quattro Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 juer la verdad es que en azul es precioso :o Gracias.. ....ahi va otra,solo tengo estas dos del coche.... Responder
JGG Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 :o madre mia q coleccion.... preciosos todos por cierto JGG, no trabajaras en vodafone (alcobendas) por casualidad ? Nada que ver con vodafone y el barrio, la foto esta tomada el dia que quedamos con Ezcurra (un ttettero del foro) que trabaja en Marca Motor para hacernos un pequeño reportaje coincidiendo con la KDD de TTs que se organizo en el audi forum de Madrid Un saludo Responder
rubencito® Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 :o madre mia q coleccion.... preciosos todos por cierto JGG, no trabajaras en vodafone (alcobendas) por casualidad ? Nada que ver con vodafone y el barrio, la foto esta tomada el dia que quedamos con Ezcurra (un ttettero del foro) que trabaja en Marca Motor para hacernos un pequeño reportaje coincidiendo con la KDD de TTs que se organizo en el audi forum de Madrid Un saludo Okey, esque tengo un asuntillo pendiente con ellos y si tu estabas dentro igual me podias orientar... Un saludo! Responder
Jcl Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 quattro: yo tengo el mismo color que tu en mi A3 y segun Audi y el ETKA, se llama "Matisse", no "Nogaro"... yo tb pensaba que se llamaba Nogaro pero buscando cierta pieza con mi numero de bastidor, salio Matisse... Que sabes al respecto? (estoy interesado en saber el nombre seguro) Este es mi A3: Responder
s3bcn Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ahí va otro de BCN de 2001 Negro Ébano. Por cierto como incluyo la foto del mio ???? Saludos Responder
quattro Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 quattro: yo tengo el mismo color que tu en mi A3 y segun Audi y el ETKA, se llama "Matisse", no "Nogaro"... yo tb pensaba que se llamaba Nogaro pero buscando cierta pieza con mi numero de bastidor, salio Matisse... Que sabes al respecto? (estoy interesado en saber el nombre seguro) Este es mi A3: El nombre seguro,por lo menos del mio,es el azul nogaro efecto perla y la referencia del color cuando lo pedí era M8M8 Estas seguro de que es el mismo color? s2 Responder
Jcl Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Nop, no es el mismo color... el mio no es efecto perla (ni metalizado ). Entonces ya está claro, gracias! :o Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 19......... s2 Responder
987 S Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Juer, ke preciosidades, por cierto, es alguno rojo Misano? Salu2 El del mio es rojo "Mónaco" Responder
supercanedas Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Supercanedas, que preciosidad de foto!!!!, me encanta encanta muchas gracias amigo.Pues para que veas que las tengo de todos los tipos,aqui pongo unas de la tanda del circuito del Jarama del 23/10/04.El del Fiat Uno es de Axel,y por cierto,su bichillo tiene 161cv...no me fue facil pasarle :o : Un saludo a todos!Nos vemos el 20/11/04 en Burgos Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Juer, ke preciosidades, por cierto, es alguno rojo Misano? Salu2 El del mio es rojo "Mónaco" Juer, no he visto color mas dificil de encontrar Todavia no he visto ninguna de ningun Audi con el rojo Misano........ Salu2 Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 hemos llegado a 20! s2 Responder
compact99 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Vaya preciosidad de coches teneis! No os sobra ninguno? Responder
aalbel Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) pues ahí va el 21... Editado 6 de Noviembre del 2004 por aalbel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.