Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo en cuanto tenga alguna foto la pongo!!

Una pregunta un poco tonta pero es q soy un poco maniatico con la limpieza del coche!!

Las pinzas de freno de alante del S3 de q color son negras o grises?? yo las tengo negras pero supongo q es del feroro, sabeis alguan manera de dejarlas impecables??

un saludo!

Publicado
Una preguntilla,las llantas que vienen (supongo que de fábrica) con el S3,las que tienen 6 palos,son de 17 o de 18 pulgadas??Y qué neumáticos montan?? (me refiero a medidas).Muchas gracias

creo que 225 45 y 17 de llanta...

digo creo, eh! que no tengo este BESTIA en mi poder........... :(

Publicado
Una preguntilla,las llantas que vienen (supongo que de fábrica) con el S3,las que tienen 6 palos,son de 17 o de 18 pulgadas??Y qué neumáticos montan?? (me refiero a medidas).Muchas gracias

creo que 225 45 y 17 de llanta...

digo creo, eh! que no tengo este BESTIA en mi poder........... ;)

Crees bien, aunque algunos de los últimos venían con llanta 18, tipo RS4.

Un saludo.

Publicado
TETE:

Eso si es es un sistema de frenado!! que llevas?? que envidia cochina me das con esas pinzas y esos discos!! ;):);)

como digo en el mensage de JGG, son los frenos del porsche 993 bi-turbo...

son bestiales en montana...los de origen despues de 3 o 4 vueltas ya no tenia nada debajo del pedal...estos parences incansables... :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.