Walter Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ... 22!! Responder
GaS3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo en cuanto tenga alguna foto la pongo!! Una pregunta un poco tonta pero es q soy un poco maniatico con la limpieza del coche!! Las pinzas de freno de alante del S3 de q color son negras o grises?? yo las tengo negras pero supongo q es del feroro, sabeis alguan manera de dejarlas impecables?? un saludo! Responder
GaS3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 hay va mi coche!! Responder
Walter Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Las pinzas deberias tenerlas grises sin hacerle nada especial. Las mias se ven asi solo con chorrearlas con el lavado a presion. Prueba a cambiar las pastillas. Salu2 Responder
Orieduc Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Una preguntilla,las llantas que vienen (supongo que de fábrica) con el S3,las que tienen 6 palos,son de 17 o de 18 pulgadas??Y qué neumáticos montan?? (me refiero a medidas).Muchas gracias Responder
quattroS3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yó tambien me apunto, pero sin foto. Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Una preguntilla,las llantas que vienen (supongo que de fábrica) con el S3,las que tienen 6 palos,son de 17 o de 18 pulgadas??Y qué neumáticos montan?? (me refiero a medidas).Muchas gracias creo que 225 45 y 17 de llanta... digo creo, eh! que no tengo este BESTIA en mi poder........... Responder
tété Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 una foto del mio... Responder
MiguelinS3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Una preguntilla,las llantas que vienen (supongo que de fábrica) con el S3,las que tienen 6 palos,son de 17 o de 18 pulgadas??Y qué neumáticos montan?? (me refiero a medidas).Muchas gracias creo que 225 45 y 17 de llanta... digo creo, eh! que no tengo este BESTIA en mi poder........... Crees bien, aunque algunos de los últimos venían con llanta 18, tipo RS4. Un saludo. Responder
GaS3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 TETE: Eso si es es un sistema de frenado!! que llevas?? que envidia cochina me das con esas pinzas y esos discos!! Responder
Gomy Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 una foto del mio... Ande vas sin frenos¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< Que tal con esas peazo de pinzas?bonitas por lo menos son bonitas Responder
GaS3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 SI si yo tambien quiero q nos explique algo de esos frenos!! jejej Responder
JGG Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Aqui teneis un post de tete con los "frenos" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16843 Responder
tété Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 TETE: Eso si es es un sistema de frenado!! que llevas?? que envidia cochina me das con esas pinzas y esos discos!! como digo en el mensage de JGG, son los frenos del porsche 993 bi-turbo... son bestiales en montana...los de origen despues de 3 o 4 vueltas ya no tenia nada debajo del pedal...estos parences incansables... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.