Tomas_S3 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Otro S3 en Albacete Saludos a todos. Responder
Impulse S Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 M3li son en 18" te lo digo yo....el dueño de ese coche esta ahora en otra liga .... jod** ! por cierto sobran S3 al final vamos a ser tantos como TT´s y nada "exclusivos" APUNTAD OTRO !! las fotos no las pongo que las ponga alienett que el mio es igual jajajaaja SALUDOS P.D: tanto tiempo por el foro y no me doy cuenta de este posta hasta hoy.... Responder
M3li Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Impulse como quedara con unas 17"? <_< Por cierto, creo q hay tantos S3 poco exclusivos pq el coche es tan precioso q no necesita retocarlo... <_< Responder
tété Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 juas las imola extreme son una imitacion a esas xd en vez de sportec grabado en un radio pone extreme xd por cuanto te salieron las 4 llantas sin neumaticos? unos 2000.- CHF...que hacen unos 1250 euros. Responder
aliennet Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) M3li son en 18" te lo digo yo....el dueño de ese coche esta ahora en otra liga .... jod** ! por cierto sobran S3 al final vamos a ser tantos como TT´s :clap1: y nada "exclusivos" APUNTAD OTRO !! las fotos no las pongo que las ponga alienett que el mio es igual jajajaaja SALUDOS P.D: tanto tiempo por el foro y no me doy cuenta de este posta hasta hoy.... Que cabr*n !!!! Bueno casi igual... :clap1: Bueno pues si no me equivoco sumo el 31. Otra fotillo: Editado 30 de Noviembre del 2005 por aliennet Responder
moliS3 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 hay va otro S3 210 c.v. desde alicante (rojo absoluto) Responder
Impulse S Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 JAJAA ALIENNET son iguales excepto por el superequipo de musica que llevas que yo lo compenso con unos simples BOSE y un NAVI PLUS con TV ....por el resto tienes el mismo buen gusto :clap1: :clap1: AH tus retrovisores son en color de la carroceria ? SALUDOS Responder
aliennet Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 JAJAA ALIENNET son iguales excepto por el superequipo de musica que llevas que yo lo compenso con unos simples BOSE y un NAVI PLUS con TV ....por el resto tienes el mismo buen gusto :blink: :cry1: AH tus retrovisores son en color de la carroceria ? SALUDOS Si, ya que pense que al ser plata no se notarian mucho y ademas son muy golosos para los que los cojen prestados... :cry1: Un saludo "gemelo" Responder
GAUDI Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Y yo con mi petrolero con 225mil kms, que envidia me dais c***¡¡¡¡...ala me voy a la cama a soñar con 225 cv, o con la vecina, ya veremos, un saludo a todos Responder
GaS3 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Como me gustaria ver un dia todos estos S3 juntos!! si uno ya es precioso imaginaos tantos!! je je je je :clap1: :cry2: Editado 2 de Diciembre del 2005 por GaS3 Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues si, estaria bien juntar a todos esos S3. Como se podría organizar algo para juntarlos? Seria una pasada ver a todos los S3. Asi vas viendo los extras que tienen unos, cómo quedaría tu coche en otro color, o con otras llantas, etc. A ver si alguien más experto se anima a organizar algo. Saludos. Responder
aran Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Creo que se me había pasado este hilo. "El menda" también tiene uno. Lo podeis ver aquí cómo se transforma en una preciosidad o aqui cómo se desmadra ya la cosa Responder
dj-BeTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 bueno aqui teneis a otro s3 recien comprado¡¡¡espero que os guste porque yo todavia no me lo creo lo que tengo debajo de mi casa....con solo 50.000 km¡¡.salu2 y n forero mas con vosotros :drool: :drool: Responder
dj-BeTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 este es mi coche espero que os guste parece muy normalito pero es un fiera cuando se le pisa con ganas...gracias a todos y ya teneis a otro de madrid¡¡SALU2¡¡¡ Responder
keko Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues otro mas, ya no se ni que numero soy dj beto: lo que pone en tu firma de 270 cv y 280 reales, cuando los has soñao? porq decir que 280 reales es tener un par de huevos con un s3 porq te hacen falta 140 cv mas para q los coja y de 270 nada, o sino una grafica para demostrarlo porq ese turbo no da mas de 250 o un pelin mas pero de 270 nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.