Mark Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buenas tardes a todos !!! Bien, aunque no postee nada por aqui ultimamanete, decir que os sigo diariamente y os leo con gran cariño... Solo abro este hilo, puesto que este fin de semana, estuve con uno de 'vosotros', el cual no tenia valor a pasar dos cablecitos de 'na'.. para montar el sds.... :ranting2: ... Asi pues, quede con el y le colocamos el SDS a su coche. Justamente, yo andaba buscando alguien que entendiera de vinilos... asi pues, sin quererlo, di con el.... Desde aqui, dar las gracias a estos dos foreros, y un abrazo a su familia (padre, madre y tio), los cuales eran fascinantemente educados y amables...... Aqui os paso las fotos de como quedo el coche (y de pasada, veis las llantas, que se las monte el jueves pasado). Un abrazo a todos !!! Responder
CAÑA Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 me encanta como le lleva, y esos zapatos impresionantes Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Bueno, yo de vinilos NPI, pero el coche en conjunto.... y con esas llantas .... ¡¡¡¡ me encanta !!!! ... precioso Un saludo y gracias por las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.