xus82 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 hola compis,pues eso,quisiera saber que concesionarios tienen fama de dejar los audis al mejor precio.estoy en proyecto de comprarme un A4 y estoy mirando que conces me lo dejan al mejor precio,por cierto por lo que llebo preguntando porai hay bastante variedad entre uno y otro,por ejemplo entre sevilla y murcia,en sevilla estan muchos mas caros que en murcia,a ver si hay alguno con mejores precios y me lo recomendais,venga un saludo y graciass. Responder
dimeqsi Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 en málaga, safa motor, a mi me salió muy bien, si necesitas que te ponga en contacto con el comercial dímelo, para mi fue el presupuesto más barato entre sevilla, cordoba, huelva, granada y málaga Responder
El Fresco Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Hola compis,pues eso,quisiera saber que concesionarios tienen fama de dejar los audis al mejor precio. Estoy en proyecto de comprarme un A4 y estoy mirando que conces me lo dejan al mejor precio, por cierto por lo que llevo preguntando por hay bastante variedad entre uno y otro, por ejemplo entre Sevilla y Murcia, en Sevilla están muchos mas caros que en Murcia,a ver si hay alguno con mejores precios y me lo recomendáis,venga un saludo y graciass. Pujante Motor en Murcia, después de recorrer todo el Levante y parte de Andalucia, fue el que mejor precio me dio. Editado 10 de Octubre del 2010 por El Fresco Responder
julio548 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pujante murcia Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pujante o Huertas Motor aunque yo lo comprase en Gandia Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 A cualquier sitio menos Huertas Motor, que luego vienen las madres mias y las quejas. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 A cualquier sitio menos Huertas Motor, que luego vienen las madres mias y las quejas. Por? Responder
jm.robles Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo lo compre en un concesionario distribuidor de Pujante, en Caravaca de la Cruz (Murcia), mismo precio que en Pujante Murcia, pero las revisiones bastante mas barate que con ellos. Por el momento ninguna queja, se llama automoción caravaca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.