Jump to content

Densión 500 apaga el MMI


Turbin

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ha ver si alguien más le sucede o si alguien tiene la solución. Instale el Densión 500 para el MMI del A6, el tema es que todo funciona perfecto, pero de vez en cuando, cuando le da, se queda en el final de una canción, no pasa a la siguiente hasta que al final se apaga el MMI, lo vuelvo a enceder y vuelve a funcionar pero no desde la última canción sino desde la canción que empezo cuando me subi en el coche al principio, que decir que todo funciona bien, y no se porque lo hace, solo sucede cuando estoy escuchando canciones en el pendrive, la radio y cd's van bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

subo el tema, el caso es que me tiene ya un poco cansado, porque cuando le da la gana, se queda como en pause y no cambia de cancion ni reproduce nada, estoy seguro que es del dension, el MMI sigue en marcha, hasta que al cabo de unos 40 segundo, puf! se apaga el MMI y hasta pasados unos 40 segundos no se vuelve ha encender, ya digo cuando se queda sin sonido los botones del mmi funcionan, puedo mover el selector para cambiar de canción, pero no cambia, me da la sensación de que es como si se hubiera apagado el Dension.

 

A ver si alguien me hecha un cable, porque me pasa cada 45-60 minutos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba algo parecido a lo que comentas y leí en relación con el tema que puede ser debido a problemas de indexado por títulos de las canciones muy largos, por lo que edité los títulos más largos para acortarlos y en "propiedades" del archivo mp3 quité toda la información innecesaria desde la pestaña "avanzadas", si no recuerdo mal y ahora me pasa muy de tarde en tarde, por lo que debo de tener alguna canción que todavía lleva demasiada información, pero es que llevo más de mil en el pendrive y se ve que alguna se me escapó. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, además me bajé de la página de Dension un programa llamado Gateway Indexer, que sirve para indexar soportes digitales con muchos archivos y desde entonces siempre que cambio el contenido del pendrive lo indexo directamente en el PC usando este programa y entre lo que te he comentado de acortar los títulos y esto parece que va bastante bien.

 

Ya me dirás si te mejora en algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mi me ha pasado algo parecido pero llevaba dos meses escuchando las mismas canciones sin problemas. De repente, esta semana se me empezaba a parar en mitad de una canción y me saltaba a otra hasta que una vez saltó a un CD del cargador.

Ahora no puedo conectar (no reconoce en Dension) y el sonido de la radio, los CDs y el teléfono se entrecortan cada pocos segundos.

El Dension parpadea y se apaga y coincide con el entrecortado de sonido. He probado a resetearlo y nada.

¿Conexióon de fibra sucia o desajustada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.