Tony_ LP Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Retomo de nuevo este tema olvidado, alguien a instalado el manometro?? o a instalado alguno en el aireador o en algun otro sitio?? querio hacerselo al mio xq siempre me ha encantado tenerlo S2 Responder
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 El brico va precisamente de esto.... Responder
Tony_ LP Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 El brico va precisamente de esto.... si si y la verdad q tu brico esta de lujo, me va a servir mucho de guia. pero alomejor me explique mal, me referia si alguien lo a puesto en el aireador porque mi intencion es ponerlo ahi. Saludos Responder
Jorjo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Alguien sabe si la instalaciín en un 1.4 TFSI del 2008 es la misma? Que os parece este modelo? http://www.ebay.es/itm/AUDI-A1-A3-A4-TT-VW-GOLF-POLO-SCIROCCO-MANOMETRO-PRESSIONE-TURBO-SIMONI-RACING-/380405382042?pt=Ricambi_automobili&hash=item5891ed7b9a Me parece que está bastante bien de precio, solo que no pone lo que mide de diámetro... Responder
Pingu D-Lux Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 me interesa ese reloj...pero no pone lo que mide de diametro...me interesa que sea de 37mm...por cierto, como se conectaria al turbo si no tenemos instalado como tu la boost valve??? Responder
lupogt Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 www.maquipal.com Responder
Jorjo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Aquí os dejo un brico en pdf que he encontrado en la web de awe-tuning para montar el manómetro en el aireador: http://www.awe-tunin...awe-a3ventgauge http://www.awe-tunin...tboostgauge.pdf Para que salga más barato/asequible, habría que hacerse el soporte que va entre el manómetro y el aireador, ahí cada uno como quiera o pueda PD: pone que es para el 2.0l turbo, pero digo yo que valdrá para todos los que lleven un turbo no?? Saludos Editado 1 de Abril del 2013 por Jorjo Responder
S@nty87 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 a mi me encantaria ponerlo pero me resultaa dificilisimo !!! jejeje Responder
Tony_ LP Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso. yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras. este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj. Responder
Jorjo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso. yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras. este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj. Gracias Responder
Jorjo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Le he preguntado al vendedor de ebay y el reloj es de 52 mm de diámetro, el tuyo que mide tony? Saludos Responder
eutsigoiari Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso. yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras. este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj. Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil. Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así. Un saludo. Responder
Tony_ LP Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Le he preguntado al vendedor de ebay y el reloj es de 52 mm de diámetro, el tuyo que mide tony? Saludos eso mismo 52mm Responder
lupogt Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso. yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras. este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj. Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil. Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así. Un saludo. En el aireador queda perfectamente. Madre mía que guerra me dio el racor jiji Responder
Jorjo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso. yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras. este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj. Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil. Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así. Un saludo. En el aireador queda perfectamente. Madre mía que guerra me dio el racor jiji Gracias chicos, en la sección de racores de maquipal he encontrado otro brico: http://www.fullcustom.es/guias/instalar-indicadores-presion-turbo-temperatura-aceite Está bastante bien para orientar al personal (yo incluido), lo de la temperatura de aceite ya se lo dejo a los pro's... jeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.