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El brico va precisamente de esto.... :conf:

si si y la verdad q tu brico esta de lujo, me va a servir mucho de guia. pero alomejor me explique mal, me referia si alguien lo a puesto en el aireador porque mi intencion es ponerlo ahi.

 

Saludos

  • 1 año más tarde...
Publicado

Alguien sabe si la instalaciín en un 1.4 TFSI del 2008 es la misma?

 

Que os parece este modelo? http://www.ebay.es/itm/AUDI-A1-A3-A4-TT-VW-GOLF-POLO-SCIROCCO-MANOMETRO-PRESSIONE-TURBO-SIMONI-RACING-/380405382042?pt=Ricambi_automobili&hash=item5891ed7b9a

 

Me parece que está bastante bien de precio, solo que no pone lo que mide de diámetro...

Publicado (editado)

Aquí os dejo un brico en pdf que he encontrado en la web de awe-tuning para montar el manómetro en el aireador:

 

http://www.awe-tunin...awe-a3ventgauge

 

http://www.awe-tunin...tboostgauge.pdf

 

Para que salga más barato/asequible, habría que hacerse el soporte que va entre el manómetro y el aireador, ahí cada uno como quiera o pueda :thumbsup:

 

PD: pone que es para el 2.0l turbo, pero digo yo que valdrá para todos los que lleven un turbo no??

 

Saludos

Editado por Jorjo
Publicado

Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso.

 

yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras.

 

este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj.

 

post-38630-0-67948400-1364849133_thumb.jpg

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Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso.

 

yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras.

 

este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj.

 

post-38630-0-67948400-1364849133_thumb.jpg

 

Gracias :thumbsup:

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Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso.

 

yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras.

 

este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj.

 

post-38630-0-67948400-1364849133_thumb.jpg

 

Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil.

Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así.

 

Un saludo.

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Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso.

 

yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras.

 

este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj.

 

post-38630-0-67948400-1364849133_thumb.jpg

 

Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil.

Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así.

 

Un saludo.

 

En el aireador queda perfectamente.

 

Madre mía que guerra me dio el racor jiji

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Jorjo para tu motor es muchisimo mas facil, te pillas este adaptador de vacio de Forge (que te sirve para si en un futuro quieres poner la valvula recirculatoria), y no estas poniendo ni T que te puedan perder presion... ni na de eso.

 

yo lo tengo puesto justo en el sensor que va justo encima del intercoller de agua, el que esta encima del motor por la parte de atras.

 

este es el adaptador,de ahi conectas la manguera hacia el reloj.

 

post-38630-0-67948400-1364849133_thumb.jpg

 

Este racor es igual que el de Maquipal que ha puesto Lupogt y se monta en el sensor Map que va en el manguito de salida del IC hacia el colector de admisión. Es la forma más fácil.

Si queréis poner el reloj en el aireador (el de AWE vale una pasta), podeis comprar un reloj de 60mm y entra justo en el aireador aunque por ahí no sale aire. Lupogt y yo entre otros lo tenemos así.

 

Un saludo.

 

En el aireador queda perfectamente.

 

Madre mía que guerra me dio el racor jiji

 

Gracias chicos, en la sección de racores de maquipal he encontrado otro brico:

 

http://www.fullcustom.es/guias/instalar-indicadores-presion-turbo-temperatura-aceite

 

Está bastante bien para orientar al personal (yo incluido), lo de la temperatura de aceite ya se lo dejo a los pro's... jeje

 

Saludos!

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