villica Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 hola hace solo quince dias que encargue el coche y ya me como las uñas, y eso que hasta navidad no lo estrenare. es el ansia!! jeje queria saber que tipo de mantenimiento requiere la caja de cambio automatico s-tronic en el 2.0 tdi 140 cv. he leido cosas como que no hace falta cambiar el aceite... lo dudo, a ver que os contais gracias y saludos Responder
novaliche Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 yo por lo que tengo entendido a los 60.000kms toca cambiar aceite de la caja de cambios. tengo s-tronic tmb. Pero a ver que nos digan cada cuanto y si solo es eso Responder
chupilerei Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 aceite y filtro cada 60.000 mkm si es la de 6 velocidades, la de 7 no lleva mantenimiento Responder
dbsportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Creo que el cambio de aceite cuesta la friolera de unos 250€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.