villica Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 hola hace solo quince dias que encargue el coche y ya me como las uñas, y eso que hasta navidad no lo estrenare. es el ansia!! jeje queria saber que tipo de mantenimiento requiere la caja de cambio automatico s-tronic en el 2.0 tdi 140 cv. he leido cosas como que no hace falta cambiar el aceite... lo dudo, a ver que os contais gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 yo por lo que tengo entendido a los 60.000kms toca cambiar aceite de la caja de cambios. tengo s-tronic tmb. Pero a ver que nos digan cada cuanto y si solo es eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 aceite y filtro cada 60.000 mkm si es la de 6 velocidades, la de 7 no lleva mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Creo que el cambio de aceite cuesta la friolera de unos 250€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.