CyrusMzRG Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola. El otro día yendo de viaje por la A3 estando lloviendo y ya por la zona de perales derepente el coche espeso a hacer extraños. Como si patinase. Me preocupe bastante porque incluso sin acelerar el coche " se iba". Pensé incluso que podía haber pinchado. Pare en el arcén y comprobé las ruedas. Todas OK. gire el volante y ambas ruedas delanteras estaban muy desgastadas por el lado interior. El estado general de las ruedas pues hombre no están muy mal pero tienen ya 50.0000 km Entonces el resto del camino fue bien por lo que incluso me dio por pensar que pudo deberse también debido al mal asfalto que hay en esa zona. Puede que también unido a la condición de los neumáticos. De hecho cuando patinaba se encendía el ESP. Creéis que esto pudo deberse al anormal desgaste de la zona interna? No tiene surcos por esa zona. Supongo también que ese desgaste es debido a un mal paralelo. A la hora de que cambie los neumáticos se lo comentare aunque supongo que al ver el estado es lo primero que deberían hacer Voy a pedir presupuesto de un par de ruedas. Oigo por aquí que las good usar F1 assimetric dan muy buenos resultados. Pero en michelin que me podéis de ir? Gracias Responder
Finikito Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola. El otro día yendo de viaje por la A3 estando lloviendo y ya por la zona de perales derepente el coche espeso a hacer extraños. Como si patinase. Me preocupe bastante porque incluso sin acelerar el coche " se iba". Pensé incluso que podía haber pinchado. Pare en el arcén y comprobé las ruedas. Todas OK. gire el volante y ambas ruedas delanteras estaban muy desgastadas por el lado interior. El estado general de las ruedas pues hombre no están muy mal pero tienen ya 50.0000 km Entonces el resto del camino fue bien por lo que incluso me dio por pensar que pudo deberse también debido al mal asfalto que hay en esa zona. Puede que también unido a la condición de los neumáticos. De hecho cuando patinaba se encendía el ESP. Creéis que esto pudo deberse al anormal desgaste de la zona interna? No tiene surcos por esa zona. Supongo también que ese desgaste es debido a un mal paralelo. A la hora de que cambie los neumáticos se lo comentare aunque supongo que al ver el estado es lo primero que deberían hacer Voy a pedir presupuesto de un par de ruedas. Oigo por aquí que las good usar F1 assimetric dan muy buenos resultados. Pero en michelin que me podéis de ir? Gracias Hola , pues 50000 Km y dependiendo de las ruedas ya va tocando cambio, si llovía bastante es posible que pisases un charco, no desalojase bien el agua y por lo tanto notaste el patinazo.Yo en tu lugar las cambiaría. Por otro lado tambien te digo que si el desgaste no es uniforme, puede deberse a un mal equilibrado y paralelo. Responder
grenache Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo consultaría con un buen taller de neumáticos. Probablemente te dirán que si las ruedas no han reventado o no se les ven los alambres con 50.000 km, no está tan mal la cosa. Llevar el coche con una alineación perfecta es una utopía. Otra cosa sería, en mi opinión, que las ruedas estuvieran totalmente lisas con 10.000 km. Eso sí, cámbialas. Responder
CyrusMzRG Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Gracias por los consejos. En cuanto vuelva a Madrid pediré presupuesto tanto de las F1 Assymetric como de las sport pilot 2 y 3 Que opináis Las de atrás están bien por lo que no las cambiare Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Que neumaticos llevas ahora? no seran michelin??? Seguramente lo que te paso es porque ya van desgastados. Responder
CyrusMzRG Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, pues ahora mismo el modelo exacto no lo se, lo tengo que mirar, pero se que son neumaticos marca YOKOHAMA y me da que son de invierno. El coche lo compre en alemania. luego os paso unas fotos para que veais el desgaste saludos Responder
CyrusMzRG Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola de nuevo... aquí os dejo las fotos. Aun así ya estoy en proceso de la peticion de presupuesto de las siguientes: - Good Year F1 Asymmetric - Michelin PS2 - Michelin PS3 Alguna recomendación?? Subo las fotos a alta resolucion para que se precie mejor, por suerte el foro hace un resiz de las imagenes para no descuadrarlo. Responder
Ducky Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola de nuevo... aquí os dejo las fotos. Aun así ya estoy en proceso de la peticion de presupuesto de las siguientes: - Good Year F1 Asymmetric - Michelin PS2 - Michelin PS3 Alguna recomendación?? Subo las fotos a alta resolucion para que se precie mejor, por suerte el foro hace un resiz de las imagenes para no descuadrarlo. Efectivamente tienes razon con lo que son de invierno es lo que puedes observar en la foto M+S (mud + snow) que es barro y nieve, Al ser especificos para invierno pierden algunas de sus cualidades en verano como frenar adecuadamente en mojado y a temperaturas mas altas que las invernales. Ademas tus gomas estan gastadas para desalojar agua adecuadamente. Deberias haberlas cambiado al comenzar el verano y guardarlas para el invierno, como hacen en los paises de centro y norte de europa, algo mas de desembolso pero tienes dos juegos de gomas especificas de temporada. Por lo demas si pones neumatico m+s en google tienes mas informacion al igual que en el buscador de aqui. Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo uso Michelin Piloto sport y bastante contento, aunq las goodyear eagle F1 van muy pero q muy bien y son algo mas economicos. de todas formas deberias mirar el hinchado o una alineacion de las ruedas para q te gasten bien x todos los lados Responder
CyrusMzRG Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola que tal, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente lo del cambio de neumaticos al llegar el verano me lo comentó un amigo, pero sinceramente se me pasó. El otro día cuandpo me fui de viaje directamente sentí que era hora de cambiarlos jejeje. Acabo de hablar con un contacto y me ha dado un buen precio de unos neumáticos MICHELIN, aun no sé si son los Pilot Sport o los Primacy HP, pero el precio ronda los 185 € por goma, que para ser Michelin creo que es un precio sin competencia. Efectivamente le he comenbtado el desgaste anormal del neumatico y logicamente revisaran la alineación y paralelo. La presion de ruedas estaba correcta, pero ya que ahora cambio las gomas, aprovecho y le activo el sistema de presion de neumaticos. Sabeis si es "compatible, recomendable, logico..." tener ahora las gomas de invierno detras y delante las de verano o pongo las 4 de verano?? SAludos Responder
Ducky Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola que tal, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente lo del cambio de neumaticos al llegar el verano me lo comentó un amigo, pero sinceramente se me pasó. El otro día cuandpo me fui de viaje directamente sentí que era hora de cambiarlos jejeje.Acabo de hablar con un contacto y me ha dado un buen precio de unos neumáticos MICHELIN, aun no sé si son los Pilot Sport o los Primacy HP, pero el precio ronda los 185 € por goma, que para ser Michelin creo que es un precio sin competencia. Efectivamente le he comenbtado el desgaste anormal del neumatico y logicamente revisaran la alineación y paralelo. La presion de ruedas estaba correcta, pero ya que ahora cambio las gomas, aprovecho y le activo el sistema de presion de neumaticos. Sabeis si es "compatible, recomendable, logico..." tener ahora las gomas de invierno detras y delante las de verano o pongo las 4 de verano?? SAludos las ruedas de invierno deben ir colocadas donde llevarias las cadenas, es decir ruedas con traccion, si es delantera pues delante, si estrasera atras si es quatro ... te dejo este enlace sobre el tema, que esa gente sabe mas. saludos Responder
Fiti Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola que tal, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente lo del cambio de neumaticos al llegar el verano me lo comentó un amigo, pero sinceramente se me pasó. El otro día cuandpo me fui de viaje directamente sentí que era hora de cambiarlos jejeje.Acabo de hablar con un contacto y me ha dado un buen precio de unos neumáticos MICHELIN, aun no sé si son los Pilot Sport o los Primacy HP, pero el precio ronda los 185 € por goma, que para ser Michelin creo que es un precio sin competencia. Efectivamente le he comenbtado el desgaste anormal del neumatico y logicamente revisaran la alineación y paralelo. La presion de ruedas estaba correcta, pero ya que ahora cambio las gomas, aprovecho y le activo el sistema de presion de neumaticos. Sabeis si es "compatible, recomendable, logico..." tener ahora las gomas de invierno detras y delante las de verano o pongo las 4 de verano?? SAludos Échale un vistazo a este post del amigo Batallas por si te interesa preguntar más precios, decirte que a mi me trataron bastante bien y no me pareció nada caro. Taller ruedas Saludosssssssssssss Responder
Necc Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola de nuevo... aquí os dejo las fotos. Aun así ya estoy en proceso de la peticion de presupuesto de las siguientes: - Good Year F1 Asymmetric - Michelin PS2 - Michelin PS3 Alguna recomendación?? Subo las fotos a alta resolucion para que se precie mejor, por suerte el foro hace un resiz de las imagenes para no descuadrarlo. Efectivamente tienes razon con lo que son de invierno es lo que puedes observar en la foto M+S (mud + snow) que es barro y nieve, Al ser especificos para invierno pierden algunas de sus cualidades en verano como frenar adecuadamente en mojado y a temperaturas mas altas que las invernales. Ademas tus gomas estan gastadas para desalojar agua adecuadamente. Deberias haberlas cambiado al comenzar el verano y guardarlas para el invierno, como hacen en los paises de centro y norte de europa, algo mas de desembolso pero tienes dos juegos de gomas especificas de temporada. Por lo demas si pones neumatico m+s en google tienes mas informacion al igual que en el buscador de aqui. Saludos Veo que muchos coches están gastando los neumáticos de esta forma, por el interior. A mí me ha pasado también aunque mucho menos acusado. No noto nada, ni tiembla, ni se desvía ni nada raro. Incluso lo llevé a un taller y me dijeron que era de las presiones pero suelo estar pendiente... no sé que será pero me da que pensar que estos coches gasten todos las gomas de esta forma. Responder
Xavi_Quattro Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esto es por lo reglajes que llevan de orígen, la caída del tren delantero hace que se gasten de este modo, no hay nada mal. Responder
lomoi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esto es por lo reglajes que llevan de orígen, la caída del tren delantero hace que se gasten de este modo, no hay nada mal. yo no estoy de acuerdo.... la caída del tren trasero hace k los neumáticos traseros se desgasten con formas planas, no sé si me explico, pero se nota como forma poligonal en vez de redonda si lo tocas, pero nunca esa diferencia que sale en las fotos, ahí algo no está bien, yo he cambiado los pilot sport hace nada (45.000km las traseras) y mis ruedas no estaban así ni de palo.... el desgaste era uniforme, si tocabas las traseras por dentro se notaba el taqueado, pero no a la vista ni de esa manera tan exagerada.... Responder
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