jaspiwi Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas tardes Aprovecho este tema para comentar que el otro día aprovechando que llevé el coche para reparar un pequeño golpe de chapa me han pasado dos campañas (aunque no me habían avisado desde el conce). 23E84F y 94E102 Mi coche es un 2.0 multitronic de junio de 2009. Se que una es para la estanqueidad de los pilotos y la otra le comentaron algo a mi mujer de una mariposa de la admisión. Saludos Responder
gonchito Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenas tardes Aprovecho este tema para comentar que el otro día aprovechando que llevé el coche para reparar un pequeño golpe de chapa me han pasado dos campañas (aunque no me habían avisado desde el conce). 23E84F y 94E102 Mi coche es un 2.0 multitronic de junio de 2009. Se que una es para la estanqueidad de los pilotos y la otra le comentaron algo a mi mujer de una mariposa de la admisión. Saludos Esas dos campañas son gratuitas....que bien!!!! aprovecha...aprovecha a cambiarlo. La mariposa de admision se encuetra en el colector que va en la part lo que me acabe delantera del motor en el lado derecho, es lo que me acaban de cambiar a mi...... Asi, que ya tengo el coche reparado , además al final me han cambiado la unidad de la servotronic, espero que ahora haya mejorado , ya os contaré cuando lo recoja....!!!!!! Responder
mcgiver Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 hola gonchito!! Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS. Responder
tabis Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Vaya Gonzalo, si que has tenido mala suerte. SALUDOS!!! Responder
gonchito Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 hola gonchito!! Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS. Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!! Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo tuve este mismo problema con la pieza esta en mi A8 3.0 TDI ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2599149 juan ignacio Responder
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo tuve este mismo problema con la pieza esta en mi A8 3.0 TDI ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2599149 juan ignacio A m i en el A8 de la empresa que tuve, me paso en las dos chapaletas...!!! Responder
navarrico Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola gonchito!! Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS. Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!! Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0 Reparcion en conce ??? Responder
mcgiver Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Gracias gonchito. Estoy barajando la posibilidad de arriesgarme a comprar una de segunda mano, porque ese precio es casi prohibitivo. Menos mal que no venden los coches por piezas, porque sino, ¿Cuanto costaria comprar un coche? SDS. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) navarrico pos no nos libramos de esa pieza los motores son idénticos a repuestos de hecho muchos son compartidos , ademas si gonchito nos pone la referencia podemos sacar si es hasta la misma para los dos, porque llevar llevamos chapaleta hola gonchito!! Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS. Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!! Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0 Reparcion en conce ??? Editado 18 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
navarrico Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 navarrico pos no nos libramos de esa pieza los motores son idénticos a repuestos de hecho muchos son compartidos , ademas si gonchito nos pone la referencia podemos sacar si es hasta la misma para los dos, porque llevar llevamos chapaleta hola gonchito!! Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS. Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!! Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0 Reparcion en conce ??? Pues estamos listos con nuestros "estupendos" AUDIS..... cuando no fallan de una cosa fallan de otra... parecemos PEUGEOT... Yo creía por lo leido que era un fallo de los 3.0.... Esperemos que no nos toque. Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 En la factura del mio ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=199886 se puede ver la referencia de la mariposa que me colocarón es: 4E0 145 950 H, que es lo que pone en la caja de la mariposa que me pusieron (me la dieron con la rota, ya que no les pagé la gestión de residuos) La referencia de la mariposa que me quitaron es 4E0 145 950 C, mi coche es A8 3.0 TDI MY2005. juan ignacio Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 mirar si vamos al motor 2,7 Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) y esta la referencia esta referecia es del motr bpp bsg y esta para que veais los motores nuevos que la montan, y estan afectados todos los modelos no solo a6 si no todos los que lleven estos motores Editado 18 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 El motor 2,7 y 3.0 TDI son iguales, salvo los pistones del 2,7 que tienen menos recorrido que en el 3.0, para dar lugar a menor cilindrada. Pero el resto del motor es igual. El precio no, pero eso es política de empresa. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.