Escornacabras Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola: A través de un foro inglés he encontrado aparato con un a estetica muy parecida al RNS- e original......y con el precio rebajado No me parece el dynavin, pero no sé de su calidad, por lo que me gustaría preguntar si alguien lo lleva puesto y que os parecen sus características y precio?....... Aqui podeís ver como es: RNS E no oem- para A4 b6-b7 A ver esos comentarios.... Saludos Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 interesantes esas funciones de acceso a can-bus! debe ser otro producto reciente de los chinorris; habra que seguirle la pista. Responder
gasolini Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 tiene buena pinta, habra que seguirle la pista a ver si alguno de éscots consigue mostrarse en el fis como el original. Responder
aleyrem Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo he estado preguntando para instalar uno y no me han hablado nada bien de ellos. Me han comentado que fallan de nuevos y que la garantía es un poco mala en cuanto a servicio. Al final he montado uno y a sido jvc de 6.1 pulgadas con bluethod,GPS, USB u todo integrado y encima el frontal es extraible Responder
DIAV Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Sabeis de precio como va, saludos Responder
Escornacabras Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Sabeis de precio como va, saludos Pues en el enlace marcan 498 Libras esterlinas, osea que al cambio unos 561 Euracos....+ creo que el envío..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.