martinezrgr Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola! quisiera saber si conoceis algún modo de bloquear la puerta del maletero, me explico: Dentro de dos semanas me llevo el coche en barco desde sevilla a las palmas de gran canarias por que me voy a vivir a la isla. Dentro del maletero voy a llevar algunas cosas y quiero saber si se puede bloquear solo la puerta del maletero, de forma que con el mando del coche solo se puedan abrir las puertas y no el maletero. Sabeis si esto se puede hacer de algún modo? Gracias Responder
Jesusma Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola! quisiera saber si conoceis algún modo de bloquear la puerta del maletero, me explico: Dentro de dos semanas me llevo el coche en barco desde sevilla a las palmas de gran canarias por que me voy a vivir a la isla. Dentro del maletero voy a llevar algunas cosas y quiero saber si se puede bloquear solo la puerta del maletero, de forma que con el mando del coche solo se puedan abrir las puertas y no el maletero. Sabeis si esto se puede hacer de algún modo? Gracias Ahora mismo no lo tengo delante, pero en el menú CAR del MMI hay un apartado de puertas, allí puedes poner bloqueo de maletero a ON, en ese caso solo se puede abrir el maletero con el botón de maletero del mando, cuando abras las puertas el maletero seguirá bloqueado. S2. Responder
martinezrgr Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola! quisiera saber si conoceis algún modo de bloquear la puerta del maletero, me explico: Dentro de dos semanas me llevo el coche en barco desde sevilla a las palmas de gran canarias por que me voy a vivir a la isla. Dentro del maletero voy a llevar algunas cosas y quiero saber si se puede bloquear solo la puerta del maletero, de forma que con el mando del coche solo se puedan abrir las puertas y no el maletero. Sabeis si esto se puede hacer de algún modo? Gracias Ahora mismo no lo tengo delante, pero en el menú CAR del MMI hay un apartado de puertas, allí puedes poner bloqueo de maletero a ON, en ese caso solo se puede abrir el maletero con el botón de maletero del mando, cuando abras las puertas el maletero seguirá bloqueado. S2. muchisimas gracias, intentaré hacerlo y ya te comento. Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola! quisiera saber si conoceis algún modo de bloquear la puerta del maletero, me explico: Dentro de dos semanas me llevo el coche en barco desde sevilla a las palmas de gran canarias por que me voy a vivir a la isla. Dentro del maletero voy a llevar algunas cosas y quiero saber si se puede bloquear solo la puerta del maletero, de forma que con el mando del coche solo se puedan abrir las puertas y no el maletero. Sabeis si esto se puede hacer de algún modo? Gracias Ahora mismo no lo tengo delante, pero en el menú CAR del MMI hay un apartado de puertas, allí puedes poner bloqueo de maletero a ON, en ese caso solo se puede abrir el maletero con el botón de maletero del mando, cuando abras las puertas el maletero seguirá bloqueado. S2. +1 Ayer msimo lo bloqueé yo así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.