InTheBliTz Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Muy Buenas!! Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace... Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber... S2!!! Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Muy Buenas!! Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace... Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber... S2!!! Yo soy el hermano... hehe Parece que hasta que no sube de vueltas, unas 2000 o 3000, un cilindro no funciona muy bien. Cuando dejas ir el gas petardea algo. Me inclino que hay un inyector que no va bien a baja presión, pero no estoy seguro. Si lo achuchas un rato, deja de hacerlo casi o totalmente. Pero en frío, al arrancar de nuevo o de vez en cuando, lo hace otra vez. Por otro lado creo que el anterior dueño cambió el distribuidor. Espero que no sea que esté mal :ranting2: A ver si nos podéis dar alguna pista o algo! Si no... espero no tener que mutar a inyección electrónica Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Muy Buenas!! Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace... Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber... S2!!! Yo soy el hermano... hehe Parece que hasta que no sube de vueltas, unas 2000 o 3000, un cilindro no funciona muy bien. Cuando dejas ir el gas petardea algo. Me inclino que hay un inyector que no va bien a baja presión, pero no estoy seguro. Si lo achuchas un rato, deja de hacerlo casi o totalmente. Pero en frío, al arrancar de nuevo o de vez en cuando, lo hace otra vez. Por otro lado creo que el anterior dueño cambió el distribuidor. Espero que no sea que esté mal A ver si nos podéis dar alguna pista o algo! Si no... espero no tener que mutar a inyección electrónica echale limpiainyectores forté y dale brasa! Responder
tronic Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Tal vez tengas el filtro de gasolina sucio, tambien puede ser tema de inyectores o incluso caudalimetro. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Limpia-inyectores ya se le tiró, pero no se que marca es. A ver si mi hermano nos lo dice. Yo creo que no es el filtro ya que fallarían los cilindros de forma aleatoria, y por como suena, siempre suena igual. El cauda es mecánico (KE-JETRONIC) por lo que va por plato sonda y no por el típico cauda de hilo de los Motronic (20v y 20v turbo). ¿Sabéis como medir las presiones de cada conducto que sale de la cabeza inyectora? Por que me gustaría descartar que no llegase suficiente caudal en pocas rpms en uno de los inyectores. Para descartar inyectores, solo queda limpiarlos... ¿sabéis que nos pueden cobrar por eso? Por último, si hace mal la combustión un cilindro en bajas, ¿Que color debería salir la bujía del cilindro que falla? De momento me estoy nutriendo de estas webs... pero si alguien tuviera alguna de muy completa, pdf o documento escaneado de algún libro o similar... estaría 1000 veces agradecido http://www.automation-drive.com/ke-jetronik http://www.diagnostic-assistance.co.uk/mech_inj.htm http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-ke-jetronic.htm http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-k...c-diagnosis.htm Salu2 Responder
audicabrio Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yo el caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yoel caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche Pues en el mercadillo tienes una centralita para 2.3E barata... por si quieres probar Responder
ausin_80 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo....... respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte Responder
richo_vw Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yoel caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche Has probado a quitar el escape desde antes del catalizador, quizas esté un poco obstruido el catalizador y no le deja subir bien, por probar... S2 Responder
richo_vw Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte ¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste? ¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde? S2 paisano Responder
audicabrio Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 gracias por las respuestas, la verdad es que ando loco, le he quitado el escape (sigue igual) le he quitado los manguitos de aire a ver si alguno estaba rajado, y sigue igual, le he cambiado el distribuidor la bomba de gasolina y lo unico que le noto es que va un poco (solo un poco) mas suave pero a bajas vueltas el motor esta muerto le cuesta muchisimo subir de vueltas. creo que lo unico que me falta por verificar es la centralita (por eso os pregunto si el sensor de la palomilla del acelerador va a la centralita directamente o pasa por algun rele) los inyectores (¿como verifico si funcionan bien?) o si la distribucion va adelantada o atrasada. Responder
ausin_80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte ¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste? ¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde? S2 paisano si ayi estaba yo,te reconoci enseguida pero andaba con prisa y no kise parar a xarlar jeje.algun dia te he visto pasar por el aserradero,aver si nos vemos un dia y avlamos.saludoss es un 2.3 ng,como el tuyo creo,lo compre en cuevas Editado 18 de Octubre del 2010 por ausin_80 Responder
ausin_80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 arranca bien??aver si va a tener averia en el motor mira a aver si puedes mirar las compresiones...... Responder
InTheBliTz Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 eso del fusible... puede ser por eso? mas o menos que numero de fusible es? por que sta todo en aleman jejejeje y nose si traduciendo "bomba de gasolina" tal cual al aleman sea lo mismo. es para probar sino pues... cambiaremos cuadalimetro o bomba de gasolina ect, es ir descartando haber... ahora cuando acabe tema neumaticos/llantas que me esta dando bastantes dolores de cabeza iremos a por el fallito de los huevos s2! Responder
porter Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Ya que hablais de bomba de gasolina yo tendre que cambiar la mia dentro de poco ya que me va sonando un zumbido desde hace tiempo y ultimamente me va a tirones, y ahi va la pregunta ¿donde esta situada la bomba en un audi coupe 2.3 20v quattro? ¿debajo del asiento trasero derecho o en el maletero? en mi antiguo 80 estaba en el maletero levantando la alfombrilla pero en este he levantado todo y no la veo. Un saludo Responder
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