Hasharii Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues con la idea de arreglar un par de LED's fundidos del mando de luces... al desmontarlo han salio andando la mitad de los LED's y ahora no sé cuáles son los patillajes... así que a ver si alguien lo puede desmontar o sabe como va y hacerle unas fotos para ver yo dónde van los ánodos y cátodos. Aquí os pongo unas fotos para que veáis que es lo que necesito ver: Muchas gracias Responder
dragon88 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 la parte pequeña del led es el positivo (para los que esten puestos) si alguno se te ha descolocado solo puedes investigar... o le das una alimentacion a 12 voltios y vas probado o sigues mediante esquema Responder
maxi turbo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 mi conmutador tambien le fallan los led. al encender las luces encienden todos pero al poco tiempo se me apaga uno y a veces parpadea un poco pero se queda apagado. lo desmonte hace tiempo y no vi nada raro. aparentemente las soldaduras estan bien y no hay nada roto. tiene solucion? saludos y gracias Responder
Hasharii Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A ver si alguien puede echarnos un cable! que no se tarda nada en abrir el mando y ver como están puestos los led's :cfsd1: Responder
chips2 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 A ver si alguien puede echarnos un cable! que no se tarda nada en abrir el mando y ver como están puestos los led's supongo que ya lo hayas mirado pero... no vienen las pistas x la parte de artas? si eso siguelas y con los que tienes puestos pues ya sabes donde va el anodo y el catodo del diodo, y sino igual se ve al trasluz. suerte Responder
Hasharii Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 El problema es que es un circuito de componentes smd y se entrecruzan líneas y es imposible seguirlas. Lo dos leds que tengo vivos van conectados entre sí y son los únicos que se les ve claro por donde llevan las pistas. Responder
cacleca Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Con un multimetro es mucho mas facil. Todas las masas (o negativo) deberian de ser comunes a todos los LED. Sabiendo esto ya tenemos la mitad de los puntos encontrados. Responder
Hasharii Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 El problema es que las pistas y contactos están de cara al mando, es decir, que si lo desmontas para mirar las pistas no le llega corriente (al estar desmontado claro está) y si lo dejas puesto pues no puedes medir Responder
chips2 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 El problema es que las pistas y contactos están de cara al mando, es decir, que si lo desmontas para mirar las pistas no le llega corriente (al estar desmontado claro está) y si lo dejas puesto pues no puedes medir y si lo miras desmontado con un polimetro en continuidad? pinchando en el negativo de los que tienes puestos y en uno de los dos bornes de los otros, el que pite es el negativo, y sino tienes continuidad mide resistencia, el que de 0 ese es. Responder
Hasharii Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Son pistas distintas, sólo están interconectadas entre sí los dos únicos que siguen vivos. Créeme ya he probado de todo, si no no pondría el post. Necesito una foto para ver como van. Responder
tonipower Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola! Teneis solucion para los leds estos del conmutados que parpadean?? esque me esta pasando ami tambien.. Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Yo ya los reparé. Para hacerlo, de más está decir que hay que saber soldar con estaño y saber la polaridad de los LED's. Si alguien los tiene fundido y no se ve capaz de repararlo que se ponga en contacto conmigo Editado 18 de Enero del 2011 por Hasharii Responder
tonipower Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Amí me parpadean y cuando pasa un rato dejan de iluminar.. sera cuestion de soldarlos tambien?? Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Si te parpadean todos a la vez, me da a que es cosa del conector del mando de luces o que la placa que pongo en el primer mensaje esté suelta y haga mal contacto. Si parpadean de forma independiente, es porque está mal soldado el LED. Responder
tonipower Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola hasharii! Pues me parpadean 2 led a la vez! y creo que son estas de la placa que pones.. las otras van bien! vaya royo! bueno gracias por todo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.