Hasharii Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) ¿Cuáles son los que parpadean? Porque se alimentan de forma independiente algunos de ellos. Si te fijas, la placa lleva unos alambres, a estos les llega la alimentación que ilumina los LED's. Si parpadean dos a la vez, lo mismo lo que tienes suelto es uno de los alambres. Editado 19 de Enero del 2011 por Hasharii Responder
tonipower Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues son los que iluminan los dibujitos de luz de posicion y de cruce. E sacado el mando y van juntos, encima de una placa parecida como la que pones, no se si sera la misma.. Responder
Hasharii Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Los dos que dices se alimentan del mismo alambre que los testigos de las antinieblas (no los de activación). Si no te parpadean también los otros, lo mismo es esa pareja de led's que están medio sueltos Responder
tonipower Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Solo son esos dos! pero es un poco raro porque nada mas ponerlos siempre funcionan y es al ratito cuando empiezan a parpadear hasta que dejan de iluminar, me da ami que cuando se calientan es cuando fallan.. Responder
babelhoo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Solo son esos dos! pero es un poco raro porque nada mas ponerlos siempre funcionan y es al ratito cuando empiezan a parpadear hasta que dejan de iluminar, me da ami que cuando se calientan es cuando fallan.. A mi me ocurre exactamente lo mismo desde que lo compre! Obviamente no estan fundidos porque iluminan... un rato, despues parpadean, despues se apagan. No creo sea el calor, ya que toda la rutina dura muy poco y los LEDs no toman temperatura, menos estos que son minusculos. Pinta mas un falso contacto... debo desarmar y ver que ocurre, aunque, claro.. si alguien tiene una idea, mejor! (que no sea ir a un desguace, aqui eso es imposible!) saludos, Abel Responder
tonipower Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Esperaremos a ver si nos ilumina algun amigo.. :-) Responder
Hasharii Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues repasar las soldaduras de los que no arden. Otra cosa... Responder
babelhoo Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues repasar las soldaduras de los que no arden. Otra cosa... Si, es una buena idea. Lo intentaré y después les cuento. saludos, Abel Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 hashari como abriste el mando de luces? Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Arreglado.gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Hasharii Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 No me ha dado tiempo jeje, es bastante complicado por no decir que hay que abrirlo a huevos. Responder
elycarlitos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si tio ma costado pillarle el truco y eh tenido que abrir donde van las clemas de conexion lo que es el selector en si.y ahora que esta montado tengo el led de antiniebla trasera fundido jajaj pero se queda asi. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Hasharii Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo lo abrí para arreglar dos leds fundidos, pero... cuando lo terminé de "arreglar" tenía fundidos todos los leds de la parte superior, así que le van a dar por saco y paso de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.