nofear Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues eso que a mi coche le cuesta arranncar en caliente y sin embargo en frio va perfecto. La bateria esta perfecta de carga y el motor de arranque gira bien. He oido algo del RELE J-17 y algun cambio en el software para engañar a la unidad de mando y hacerle creer que el coche esta simpre frio e inyectarle algo mas de gasoil para solucionar este problema. Que me comentais. Gracias Responder
matrix Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues eso que a mi coche le cuesta arranncar en caliente y sin embargo en frio va perfecto. La bateria esta perfecta de carga y el motor de arranque gira bien. He oido algo del RELE J-17 y algun cambio en el software para engañar a la unidad de mando y hacerle creer que el coche esta simpre frio e inyectarle algo mas de gasoil para solucionar este problema. Que me comentais. Gracias Te comento que cuando yo tenia mi audi, cambie ese rele por el mismo tema y no paso nada, asi que olvidate de cambiarlo, si quieres claro. Responder
ferchir Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) Pon algún dato mas de tu coche como motor , km y año se fabricación. saludos Editado 11 de Octubre del 2010 por ferchir Responder
nofear Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Mo motor es un BKC de 2004 y 105 CV ded potencia. El coche tiene 90.000 kms y la bateria se sustituyo en Servicio Oficial hace 1.5 años. Espero vuestras respuestas. Gracias Responder
ferchir Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hay bastantes casos como el tuyo unos lo han solucionado cambiando motor de arranque dicen que se ditata con el calor y no alcanza las revoluciones necesarias para arrancar rapido otros poniendo la bateria nueva y quizas un poco mas grande hay quien le pone un circuito que engaña a la centraliza haciendo la creer que esta frio. Usa el buscador y tendras mas info. saludos Responder
JonyGode Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) hola yo tengo el mismo problema en el taller que suelo ir me dicen q es del relé posiblemente y que puede que lo cambie y no se solucione por que en el ordenador no le sale averia ninguna me dice que el rele hace como si arrancase 2 veces lo que dices del circuito que engaña a la centralita puede ser un CHIPBOX es que da la casualidad que tengo uno en la caja de herramientas me lo dio un amigo cuando cambio su coche. el chipbox por lo visto va en una conexion que hay de algo de los inyectores (puede ser eso) Editado 12 de Octubre del 2010 por JonyGode Responder
nofear Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 No me refiero a cambiar el rele J-17 sino a colocar algun tipo de rele y programar algun parametro de la unidad de mando para hacer creeer a la misma que el coche esta frio y por tanto el arranque es perfecto. Tambien me han comentado que con la puesta en marcha nueva, el problema desaparece totalmente, pero es cuestion de tiempo que esta vuelva a fallar por la misma caus. Espero vuestras respuestas. Gracias. Responder
MARK_83 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) yo he encontrado el problema y se llama 420€ con mano de obra un motor de arranque nuevo rectificado. EDITO:segun el conce el cambiar la bateria te solucina el problema 3 meses pero luego sale de nuevo el problema. Es un defecto fabrica que escurren el bulto con los años y luego te toca pagar algo similar a la culata. el martes que biene me cambian el motor de arranque ya os contare como esta el tema ablo de 2.0tdi 140 Editado 14 de Octubre del 2010 por MARK_83 Responder
pedros.s Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 acutalizando el sofware se soluciona Responder
matrix Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 acutalizando el sofware se soluciona yo actualice el software por 35 euros en el conce y estuvo hora y media en la maquinita .. salió igual que entró por lo menos en mi a3 2.0 140 del 2004 que tuve. saludos. Responder
matrix Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo he encontrado el problema y se llama 420€ con mano de obra un motor de arranque nuevo rectificado. EDITO:segun el conce el cambiar la bateria te solucina el problema 3 meses pero luego sale de nuevo el problema. Es un defecto fabrica que escurren el bulto con los años y luego te toca pagar algo similar a la culata. el martes que biene me cambian el motor de arranque ya os contare como esta el tema ablo de 2.0tdi 140 tu vas por mejor camino. Ya nos cuentas.. Parece un mal endemico del arranque. Responder
FRANPOYO Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 yo le puse la bateria que venden en tiendas Aurgi, "Hugel" que viene con algo de mas potencia de arranque 700Ah EN y se solucionó el problema. LLevo ya año y medio con ella puesta. Saludos. Responder
pedros.s Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si tienes la puesta en marcha echa una m**** ni con la actualizacion de sofware se quita pero en las primeras unidades de audi el mapa de la unidad que controla el arranque en caliente estaba mal diseñado y inyectabas poco gasoil por eso le cuesta arranquar solo en caliente pero claro tienes que tener bien la puesta en marcha,,,y no hace falta cambiarla , solo se le cambia las escobillas ,se limpia engrasa y a rodar.... Responder
dani20vt Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Un amigo mio dice que le ha mejorado mucho lo del arranque ahora que ha cambiado los calentadores. Responder
AS3UNFAO Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 HOLA, ya dije lo mismo en varios post parecidos. teniamos varios vag con el mismo problema, hay que retocar el mapas de motor, hay un fallo que corregir en un mapa de arranque en caliente, para que inyecte mas, No es necesario engañar con resistencias o inventos de ese tipo. en la casa cambian motor de arranque o bateria mejora, algo pero solo por un tiempo, y nisiquiera arranca perfecto, solo algo mejor. pero en 6 meses estareis igual. la solucion es reprogramar la unidad para corregir un fallo que hemos encontrado en las cartografias originales. ya puestos se puede dejar con la misma potencia que tenga, por si lo teneis repro, o potenciarlo, o dejarlo con los mismos cv que de origen. tambien se puede desactivar egr o fap y matar varios pajaros de un tiro esta solucion solo es valida por ahora, para los tdi 1.9/2.0 inyector bomba que son en los que hemos estudiado y probado el problema. para los 2,7 y 3.0 tdi habria que estudiar los mapas saludos. Responder
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