Patrese Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola a todos! Este finde he instalado el rnse en el a3, pero estoy un poco mosqueado ya que no me coje muchos satelites, solo una vez a cogido 6 y llego a 8, pero solo una vez, normalmente no pasa de 3 o 4...... yo la he colodado al lado de los fusibles, de hecho quitando solo la tapa de fusibles la puedo ver y tocar. ¿es ese sitio bueno? ¿se os ocurre otro? ¿donde le teneis los que habeis puesto el rnse a posteriori? Mucha gracias. Saludos. Responder
Josebat Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola, yo la puse por dentro del salpicadero. Lo más pegado al cristal posible y cuanto más estirado esté el cable mejor. Un saludo. Responder
Patrese Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola, yo la puse por dentro del salpicadero. Lo más pegado al cristal posible y cuanto más estirado esté el cable mejor. Un saludo. ufff pues yo tengo el cable (como es muy muy largo) pleagadito y embridado...... Responder
jozee1889 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo he probado por dos o tre itios y me he palteadocambiarle la aleta de tiburon y ponerela con señal gps, pero de momento mientras me decido y no, como tengo techo panoramico en mi a3, pues voy a intentar situarla en algun lado de dicho techo, pero claro que quede lo mejor posible. Por que la he probado ahi de cualquier manera y si que coge los satelites. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.