Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como bien te dice el amigo Fletxanegra, te permite establecer una velocidad continua en tu coche. Es ideal para autovias y autopistas. Equilibra bastante el consumo y puedes acelerar y frenar con el inclusive. Es muy util. :unsure:

Publicado

Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :innocent: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :laugh::laugh:

Publicado
Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :conf: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :wub::flwrs:

Gracias por la info

Publicado

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :thumbsup: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :):p

:p Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ?

Publicado
Hola.

Tengo pedido un A5 que me lo entregan en Diciembre y viene con Tempomat. ¿alguien puede ayudarme y decirme que es y que utilidad tiene el Tempomat?. Pido disculpas por mi ignorancia. Gracias

Además, con un solo toquecito en la palanca , aumenta o disminuye la velocidad programada, de 5 kms en 5 kms. Si tocas el freno, se desconecta y solo con otro toque en la palanca, se vuelve a conectar .

Publicado

Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? :notworthy: ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero :notworthy::flwrs:

:lol2: Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ?

Me acabas de convencer! :thumbsup:

Has sido el empujón que me faltaba para instalarlo a posteriori...mañana a 1ª hora estoy para que lo instalen!

No había pensado en esa posibilidad :notworthy::notworthy::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.