Adolfo.Madrid Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola. Tengo pedido un A5 que me lo entregan en Diciembre y viene con Tempomat. ¿alguien puede ayudarme y decirme que es y que utilidad tiene el Tempomat?. Pido disculpas por mi ignorancia. Gracias Responder
fletxanegra Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Es el control de crucero. O sea, el aparatito que te permite marcar una velocidad fija, que el coche te mantiene hasta que tu quieras. Realmente, para mi, un buen invento para autopistas. Saludos! Responder
vie Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues como bien te dice el amigo Fletxanegra, te permite establecer una velocidad continua en tu coche. Es ideal para autovias y autopistas. Equilibra bastante el consumo y puedes acelerar y frenar con el inclusive. Es muy util. Responder
Mar77 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes. Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero Responder
Adolfo.Madrid Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Es el control de crucero.O sea, el aparatito que te permite marcar una velocidad fija, que el coche te mantiene hasta que tu quieras. Realmente, para mi, un buen invento para autopistas. Saludos! Muchas Gracias Responder
Adolfo.Madrid Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues como bien te dice el amigo Fletxanegra, te permite establecer una velocidad continua en tu coche. Es ideal para autovias y autopistas. Equilibra bastante el consumo y puedes acelerar y frenar con el inclusive. Es muy util. Gracias por la info Responder
Adolfo.Madrid Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero Gracias por la info Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ? Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola.Tengo pedido un A5 que me lo entregan en Diciembre y viene con Tempomat. ¿alguien puede ayudarme y decirme que es y que utilidad tiene el Tempomat?. Pido disculpas por mi ignorancia. Gracias Además, con un solo toquecito en la palanca , aumenta o disminuye la velocidad programada, de 5 kms en 5 kms. Si tocas el freno, se desconecta y solo con otro toque en la palanca, se vuelve a conectar . Responder
Mar77 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Lo mas comodo es que vas con los dos pies donde quieras tú ponerlos mientra el coche te lleva a la velocidad que lo programes.Pero...queda prohibido cambiarse el sitio con el copiloto en marcha como en la pelis,¿eh? ni sacar los pies por la ventanilla o en el salpicadero Mar, pensando en pintarte las uñas de los pies mientras conduces ? Me acabas de convencer! Has sido el empujón que me faltaba para instalarlo a posteriori...mañana a 1ª hora estoy para que lo instalen! No había pensado en esa posibilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.