luismi1986 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 BUENOS DIAS, OTRA VEZ EL TEMA DE LA VENTANILLA. RESULTA QUE ESTE SABADO POR LA MAÑANA DE VIAJE Y LLOVIENDO!!!!! SE ME BAJO LA VENTANILLA DEL COPILOTO SOLA, LE DIA SUBIR Y A VECES SUBIA , OTRAS NO Y SE VOLVIA A BAJAR SOLA, Y ESTOY DESQUICIAOOOO PORQUE NOSE QUE PUEDE SER , LA PINZA NO PORQUE EL CRISTAL A VECES SUBE. EL MOTOR DUDO, EL CONTACTO TPC PK NO VA NI DANDOLE AL BOTON DE ESE LADO NI DESDE MI LADO, AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Responder
dragon88 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 a mi me paso algo similar, una de las ruedecitas que lleva el mecanismo se estropeo y jodio el cable, cuando el motor notaba que algo hacia fuerza y no podia subir bajaba... Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Luismi, supongo que lo habrás hecho, el poner cinta para que no se baje la ventana temporalmente, desmonta pues el tapizado, cambia las piezas de plástico y ajusta la ventana sin que ofrezca ninguna traba, puede que si no lo hubieras hecho anteriormente al obligar las piezas se te han roto de nuevo. Suerte y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.