Jorcri Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues al fin lo pedi, gracias a todos por las aclaraciones y vuestra ayuda, ahora lo mas duro, la espera. A3 2.0 TDI AMBITION Negro Ebano Paquete S-line Aleron S-line paquete luces interior Sensor luces / lluvia + retrovisor antideslumbramiento. Alarma Apoyabrazos central me han dicho Enero - Febrero, pero prefiero pensar que para Marzo, no se, ¿el plazo es el mismo para los A3 que para los Sportback? Saludetes! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Precio!!! y felicidades!!! Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 buen carraco a esperar ahora....aun recuerdo cuando durante 2 meses me leia y releia el catalogo de audi hasta que llego el fin de la espera.. Responder
eduard23 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Buen coche a mi me lo estan fabricando esta semana asi que dentro de tres semanitas mas llega al conce ahora si que tengo motivos para estar de los nervios. Tate por aqui que veras como se hace mas corta la espera (te lo digo por experiencia que llevo 3 meses esperando mi coche) Saludoooosss!!!! Responder
Jorcri Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 gracasi de nuevo! el precio 29.100€ en la calle, creo que esta bien el precio, no? un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.