Jump to content

A62.7 SELE PUEDE INSTALAR EL NAVEGADOR


GONZALO

Publicaciones recomendadas


Como dice el compañero todo se puede... pero depende de lo que lleves ahora podrá ser mas o menos complicado o costoso. ¿que tipo de mmi llevas? basic, basic plus, color?

en el peor de los casos es llevar el basic ya que no lleva fibra optica y tendrás que cablear todo el coche entre otras cosas.

Todo ésto si quieres poner el original claro.

Como veo que eres de Zaragoza, si quieres te cuento a la sombra de unas ambar...

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo entregan el viernes se esta retrasando por la falta de transporte biene de la central de Audi ya metere un report fotografico como dios manda cuando tenga fotos comentamos lo del gps porque el de serie no se puede?

Carlos en la prossima cena le daremos el bautizo jeje-

saludos

Editado por GONZALO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo entregan el viernes se esta retrasando por la falta de transporte biene de la central de Audi ya metere un report fotografico como dios manda cuando tenga fotos comentamos lo del gps porque el de serie no se puede?

Carlos en la prossima cena le daremos el bautizo jeje-

saludos

 

el de serie poder se puede... pero lleva tela!! echa un vistazo en el hilo de bricos del A6, que por ahí creo que Carnacas y Kolari se reequiparon con todo!!! unos autenticos fieras!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.