ariadna3 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Buenas. Tengo un conocido que esta muy interesado en comprar de 2ª mano un A6 2.7 TDI. Todavia no sabe si con cambio tiptronic, multitronic o si manual y tampoco de traccion delantera o "4 patas"... Por eso quisera haber si nos poneis un poco al dia... Quisieramos saber cual es la version mas "equilibrada" de todas...? El Quattro no le va a utilizar nada mas que para ir mas seguro por carretera, nunca entrara por caminos, Tampoco sabemos cual de las dos opciones es la "famosa DSG" llamadas por otras marcas del grupo, ya que seria el automatico que le interesaria, así como si las versiones automaticas son mucho mas gastonas que la manual... Quisieramos saber si ese 2.7 TDI lleva correa de distribuccion o lleva cadena? Y ya por ultimo quisieramos saber cual o cuales son los mayores "problemas" que ha tenido dicho modelo? Comentar que estaria interesado en una unidad de 06 o 07 seguramnete con mas de 100.00 kms y por unos 20000€... para que os agais a la idea de los posible "problemas" que pueda tener el Audi... Gracias y salu2. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) hola 1ºDSG en este modelo no existe hoy creo, es multitronic que es un variador continuo y tracción delantera por supuesto es automático pero con mantenimiento la caja de cambios 2º triptronic es automático, con caja de cambios convencional, que lleva engranes vamos, y convertidor de par, en vez de embrague, aparte es quattro, para mi una buena opción, sin mantenimiento la caja de cambios, aunque se haga por precaución, 3ºllevar, tanto 2.7TDI como 3.0TDI llevan cadena en la distribución, una correa dentada pequeña para la bomba de inyección(de alta presion, conmon rail) y la correa poli v 4ºproblemas el único que tienen ambos son las mariposas de admisión pero ya entrados en km 5º en cuanto a consumo, 2,7TDI multitronic, yo lo ando 60% autovia 40% comarcales urbano y sale entorno a los 8 litros, si te metes en autovia puede bajar a los seis y poco, de hecho esta semana estuve en caceres y me salio de media a 6,4litros a los cien, llene el deposito al salir y llegue a caceres con medio deposito ni yo me lo creía, 625 km y reposte 40 litros con una velocidad regulada tempomat 130km/h, pero no esperes bajar mucho de hay, el motor 2,7 y3,0 andan de consumo igual mas o menos encambio la subida de caballos es notable uno 180 y 240 sin restiling me parece que era algo menos pero por hay anda Editado 11 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
ariadna3 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 MUchas gracias por tu ayuda! Parece ser que los automaticos los vamos a desestitar, ya que lo que le interesa es la caja automatica de doble embrague, ya que no quiere que penalice ni por prestaciones ni por consumos. La unica opcion que le queda en modelos del 06 y 07, es el 2.7 manual. Esta bien que no tenga que cambiar la distribuccion. El consumo segun el forero ximo son muy aceptables... ya que yo siempre pensé que fuera muy dificil bajarle de 7 litros... Ya solo nos queda seguir mirando haber si encontramos una unidad en condiciones... Miraré por el foro haber si hay algun forero que se venda alguna unidad... Gracias y salu2. Responder
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