MIGUELSPORT Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola a todos, hace tiempo que no escribo por falta de tiempo y mucho trabajo. Hace dias me dieron un golpe por detras y me tienen que poner el paragolpes nuevo a mi Audi blankito, es anterior al Restling, mi duda es: se puede poner el paragolpes del S4 y si las cogidas son las mismas? como quedaria, llevo llantas 17- 225-45, me gustaria si puedirea ser que alguno que haya hecho el cambio pudiera poner fotos de como queda Que opinais de como quedaria el coche solo con el paragolpes trasero del S4 y el delantero el original, pues el delantero esta perfecto y no lo cambio, me cotaria los € a mi y no esta la cosa para gastarme dinero, es mas bajo el del S4 que el que llevo de fabrica? Si podeis colgar fotos os lo agradezco. Gracias por las opiniones que escribais. Miguel Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Responder
furious-angel Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). Editado 13 de Octubre del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). http://img522.imageshack.us/img522/9877/67177203.jpg Sobresaldria totalmente un webo -,-#, supongo que el del S4 te lo pondran pagando la diferencia o en fibra, en ambos casos tendrias que meterte en añadidos para los pasos de rueda traseros. No es que sean tampoco caros y guapo quedaria, pero tendrias que comprarlos, pintarlos y montarlos. Sino, lo descartaria, sobresale un webo y en pico. Un saludo. Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 yo se la puse y queda perfecta, solo tienes que cambiar los enganches laterales, que no son los mismos, pero la defensa en si, no tiene diferencia economica con respecto a la normal... saludos! Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). http://img522.imageshack.us/img522/9877/67177203.jpg Sobresaldria totalmente un webo -,-#, supongo que el del S4 te lo pondran pagando la diferencia o en fibra, en ambos casos tendrias que meterte en añadidos para los pasos de rueda traseros. No es que sean tampoco caros y guapo quedaria, pero tendrias que comprarlos, pintarlos y montarlos. Sino, lo descartaria, sobresale un webo y en pico. Un saludo. Gracias furious por tu opinion, me lo pensare lo de que se mas ancho y me cueste mas dinero acoplarlo, ya escribire lo que haga al final, he intentado colgar fotos pero las tengo que editar Saludos.Miguel Responder
furious-angel Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). http://img522.imageshack.us/img522/9877/67177203.jpg Sobresaldria totalmente un webo -,-#, supongo que el del S4 te lo pondran pagando la diferencia o en fibra, en ambos casos tendrias que meterte en añadidos para los pasos de rueda traseros. No es que sean tampoco caros y guapo quedaria, pero tendrias que comprarlos, pintarlos y montarlos. Sino, lo descartaria, sobresale un webo y en pico. Un saludo. Gracias furious por tu opinion, me lo pensare lo de que se mas ancho y me cueste mas dinero acoplarlo, ya escribire lo que haga al final, he intentado colgar fotos pero las tengo que editar Saludos.Miguel Tenia en la mente el RS no el S, pableras dice que sin problemas ^^, aprovecha Responder
klctin Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria :clap1: De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). http://img522.imageshack.us/img522/9877/67177203.jpg Sobresaldria totalmente un webo -,-#, supongo que el del S4 te lo pondran pagando la diferencia o en fibra, en ambos casos tendrias que meterte en añadidos para los pasos de rueda traseros. No es que sean tampoco caros y guapo quedaria, pero tendrias que comprarlos, pintarlos y montarlos. Sino, lo descartaria, sobresale un webo y en pico. Un saludo. Gracias furious por tu opinion, me lo pensare lo de que se mas ancho y me cueste mas dinero acoplarlo, ya escribire lo que haga al final, he intentado colgar fotos pero las tengo que editar Saludos.Miguel Miguel si algun dia te aburres de esas llantas, ya sabes que aqui cerquita tienes un amigo un saludo y a ver si quedamos que tu no has visto mis faros nuevos Responder
MIGUELSPORT Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Porfa decirme algo lo entendidos, que el lunes le llevo al pintor el coche y quisiera saber cual le pongo GRACIAS Tienes fotos de tu coche desde atras y de lado? y del S4? Si me las consigues te enseño como quedaria De todas formas te dire que quedara bien casi seguro, nuestos coches caen hacia adelante, si añades atras en el peor de los casos dejaran de versele las tripas bajas, la duda la tengo con el tramo del paso de rueda pero si te fijas, los nuestros tampoco es que queden bien del todo (algo sobresale). http://img522.imageshack.us/img522/9877/67177203.jpg Sobresaldria totalmente un webo -,-#, supongo que el del S4 te lo pondran pagando la diferencia o en fibra, en ambos casos tendrias que meterte en añadidos para los pasos de rueda traseros. No es que sean tampoco caros y guapo quedaria, pero tendrias que comprarlos, pintarlos y montarlos. Sino, lo descartaria, sobresale un webo y en pico. Un saludo. Gracias furious por tu opinion, me lo pensare lo de que se mas ancho y me cueste mas dinero acoplarlo, ya escribire lo que haga al final, he intentado colgar fotos pero las tengo que editar Saludos.Miguel Miguel si algun dia te aburres de esas llantas, ya sabes que aqui cerquita tienes un amigo un saludo y a ver si quedamos que tu no has visto mis faros nuevos Ok, nos llamamos y quedamos para un sabado, todavia estoy buscando elk cuadro con el FIS, cuando lo localize cuento contigo Saludos.Miguel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.