deymos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo tengo familia en caravaca, y vivo en la falda de sierra espuña en Alhama de Murcia. En el trayecto, cuando voy por la sierra, paso por pliego obligatoriamente, ya decia yo que me sonaba el sitio... Buenos pues nada, haber si un dia quedamos. Responder
julio548 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 quedaddddddddddd murcianaaaaaaaaaaaaaa quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa murcianaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Taacho de donde pijo son esas fotos?? De que localidad de murcia eres? A disfrutarlo compañero. Hay van las respuestas que son varias y recorren toda la geografia murciana. Vivo en Murcia, soy de Caravaca de la Cruz ( alli compre el juguete) y las fotos estan realizadas en un pueblo junto a Sierra Espuña, llamado Pliego, donde voy a menudo por cuestiones de trabajo. Muy bonito pliego, he estado alli un par de veces para salir con la bici. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Eso eso, q alguien habra un post en lo de quedadas y organice una quedada murcianica Saludos Responder
julio548 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 si siiiiii y avisaddddddd que yo me apuntooooooooooo Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Vamos que esto se anima, ahora q alguien se anima a organizarlo y ponerlo en el subforo de quedadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.