andres jimenez Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Acabo de comprar este: http://vi.ebaydesc.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie...la&caz.html Alguien lo tiene? para tener una opinion.. S2 Responder
andres jimenez Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Responder
Patrese Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 creo que es que el que tiene blackbeg, yo lo he visto y me hizo una pequeña demostración y la verdad es que es una pasada tiene de "too", yo no me lo pille porque pille una buena oferta en ebay por un rnse si no de cabeza me hubiera ido a por el.... Responder
Alextheboss Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 esta muy chulo! los que lo teneis q tal os ha salido? yo estaba mirando varios. Responder
andres jimenez Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 En realidad creo que no se llama rns-e, se llama tr144-l. Video: Que llege ya! Responder
Sarcus Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Menuda pasada,¿precio si no es indiscrepción? en la web no lo he visto,pero esta muy guapo. Editado 12 de Octubre del 2010 por Sarcus Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Si se pudiesen usar los mandos del volante y se viese en el FIS la info, estaría muy bien Un saludo Responder
josuyo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Tiene muy buena pinta,pon unas fotos cuando la tengas instalada,un saludo Responder
andres jimenez Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Por lo que tengo entendido, es compatible con los mandos al volante y el FIS... Tengo miedo de ponerme la TDT en el coche.. a ver si me voy a piñar xD Os informo cuando lo tenga.. s2 Responder
piezaA3 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Tiene muy buena pinta en cuanto os a salido que no e visto el precio en internet? Responder
andres jimenez Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 500 y poco me ha costado.. Es un buen precio para todo lo que tiene Responder
Asturovi Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿Se puede instalar este navegador o cualquier otro sin tener la antena del techo de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Responder
andres jimenez Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ¿Se puede instalar este navegador o cualquier otro sin tener la antena del techo de tiburón y teniendo actualmente instalado de fábrica la radio normal?. Es decir, cuando lo compré lo hice con la radio normal y en techo no tengo antena alguna. Si la radio tiene gps hay que instalar una antena GPS.. la antena que te viene con el coche es solo para la radio.. Yo tendre que instalar una antenaGPS y una antena TDT.. que por cierto nose donde pixas meterlas xDD s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.