HRT-RACING Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola a tod@s, queria saber vuestra experiencia co n los faros delanteros de posicion diurna que se venden para los A4 b6. Se me esta pasando por la cabeza poerle unos y como en el mercado se encuentran diferentes marcas y acabados queria saber si alguien lostiene montados y si alumbran bien o por lo menos como los de serie que ya no alumbran mucho. Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullidor Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola yo tengo un a4 b6 y estoy interesado en ponerlos tambien, tengo vistos algunos que tienen acoplados los que te traen los audis actuales que durante el dia se ven una ristra de lucecitas en la parte inferior del faro a todo lo largo. me gustaria saber donde conseguirlos bien de precio. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 yo tengo un juego de faros nuevos y tambien esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 yo tengo un juego de faros nuevos y tambien esto: Pero tu duermes? Porque macho si no estas en una estas en otra metido. Una preguntilla, para mi coche que no tiene xenon que faros de luz diurna le puedo poner que tenga fondo negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola a tod@s, queria saber vuestra experiencia co n los faros delanteros de posicion diurna que se venden para los A4 b6. Se me esta pasando por la cabeza poerle unos y como en el mercado se encuentran diferentes marcas y acabados queria saber si alguien lostiene montados y si alumbran bien o por lo menos como los de serie que ya no alumbran mucho.Saludos Je, que preguntas... te gustan estos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 sergio pues alumbran tus faros de cojons.no e visto ningunos de ese estilo que alumbren así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 sergio pues alumbran tus faros de cojons.no e visto ningunos de ese estilo que alumbren así. estan tuneados, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas? saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas? saludosss hay algo en marcha que sera bastante vistoso y aceptable aparte de los de doble lupa, ya lo vereis, os puedo adelantar que sera la 2ª parte de la bonita mirada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarDum Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo me miraria los nuevos dlite, son como los dayline solo que estos ya traen luz diurna real (homologacion R87) los dayline no la llevan, solo estan homologados como luz de posicion, de ahi que los leds no se vean de dia casi Por cierto SERGIORV el otro dia me adelantastes en la carretera de el poligono a toledo y me sorprendio mucho como se veian tus faros de leds! los has cambiado o algo? por que yo los que e visto normalmente no alumbraban tanto! jeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas? saludosss no.no tienes por que,son totalmente compatibles,ya que nunca iran encendidos a la vez,y te entran perfectos entre el paragolpes y el antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 jod** si sergio los hace de lucir como los suyos te pillo en la kedada los faros guille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo me miraria los nuevos dlite, son como los dayline solo que estos ya traen luz diurna real (homologacion R87) los dayline no la llevan, solo estan homologados como luz de posicion, de ahi que los leds no se vean de dia casi Por cierto SERGIORV el otro dia me adelantastes en la carretera de el poligono a toledo y me sorprendio mucho como se veian tus faros de leds! los has cambiado o algo? por que yo los que e visto normalmente no alumbraban tanto! jeje Salu2 Ya os e dicho que mis faros estan tuneados y son la caña!! AQUI esta toda la operacion aunque esto es para hacerlos compatibles con los originales SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas? saludosss no.no tienes por que,son totalmente compatibles,ya que nunca iran encendidos a la vez,y te entran perfectos entre el paragolpes y el antiniebla. Como diria el Luisma de Aida "doy fe", en la KDD de Toledo me los enseño y los probo en mi coche y quedaban perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 bueno...a los que me ppreguntaron por los faros,ya estan vendidos.y no pregunteis,por que no es ni del foro¡¡¡¡, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.