Jump to content

he cambiado el concert por otro y no veo info en el fis


edubine

Publicaciones recomendadas

pues eso, el a4 b6 venia con la concert con cassete... y compre un concert con cd... me fabrique las llaves para sacar el viejo, enchufo este, y cual es mi sorpresa.... no muestra la info en el fis... solo tienes los 3 conectores mas la antena, exactamente igual que el anterior....

 

 

alguien sabe de que puede ser? lo compre para ganar prestaciones, pero casi lo pierdo con esto... eso si los mandos del volante siguen funcionando...

 

espero que alguien pueda darme solucion... quizas meterle el vag?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues acabo de rematar la instalacion... pegue el marco plateado, y encaje todo bien... y he notado que entraba peor que el otro, y el color no es del todo igual...

 

puede ser que sea de un a3 8l viejo y no sea del reestiling... con lo cual no viene compatible con la info del fis..?

 

es la unica solucion que le encuentro, pero si alguien me lo puede asegurar, se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar con vag com, en el modulo de radio, 56, ahi entras en adaptation, (cuidado con lo que tocas). vas subiendo uno a uno apretando el botón de Up, y en cada uno que te de un valor te esperas con el cursor encima de up, pero sin apretar el boton del mouse que te saldrá un globo desplegable con información, ahí te dirá el valor que tienes que poner para decirle que es lo que tienes instalado. Lo mismo lo puedes hacer en instruments (creo que es el 37, pero no me acuerdo), haces lo mismo y hay un momento que te sale para ponerle el valor que te muestre la información en el Fis.

 

Vale que es un poco liado como lo explico, pero cuando entres con el vag, entenderás el rollo este.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el a4 b6 venia con la concert con cassete... y compre un concert con cd... me fabrique las llaves para sacar el viejo, enchufo este, y cual es mi sorpresa.... no muestra la info en el fis... solo tienes los 3 conectores mas la antena, exactamente igual que el anterior....

 

 

alguien sabe de que puede ser? lo compre para ganar prestaciones, pero casi lo pierdo con esto... eso si los mandos del volante siguen funcionando...

 

espero que alguien pueda darme solucion... quizas meterle el vag?

 

saludos y gracias

hola compañero ,aparte de esas conexiones ay una conexion que no as indicado que es el cable que va conectado al fisami cuando cambie la radio se me olvido conectarlo con el amasijos de cables cuando adte de un din a dos din es buscar el cable que se te abra escapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el a4 b6 venia con la concert con cassete... y compre un concert con cd... me fabrique las llaves para sacar el viejo, enchufo este, y cual es mi sorpresa.... no muestra la info en el fis... solo tienes los 3 conectores mas la antena, exactamente igual que el anterior....

 

 

alguien sabe de que puede ser? lo compre para ganar prestaciones, pero casi lo pierdo con esto... eso si los mandos del volante siguen funcionando...

 

espero que alguien pueda darme solucion... quizas meterle el vag?

 

saludos y gracias

hola compañero ,aparte de esas conexiones ay una conexion que no as indicado que es el cable que va conectado al fisami cuando cambie la radio se me olvido conectarlo con el amasijos de cables cuando adte de un din a dos din es buscar el cable que se te abra escapado

Mira el esquema de la radio si pone CAN L y CAN H, o pone Enable - Clock - Data, si tiene CAN L y CAN H seria configurar con VAGCOM, si lleva Enable - Clock - Data que lo dudo no es compatible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, estoy esperando el vagcom... en cuanto lo tenga os comento

 

por cierto es un a4 b6 del 2002

 

Si eres de cerca de Barcelona podemos quedar un dia y trasteamos con el vagcom, yo tengo uno y configure el rnse con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el a4 b6 venia con la concert con cassete... y compre un concert con cd... me fabrique las llaves para sacar el viejo, enchufo este, y cual es mi sorpresa.... no muestra la info en el fis... solo tienes los 3 conectores mas la antena, exactamente igual que el anterior....

 

 

alguien sabe de que puede ser? lo compre para ganar prestaciones, pero casi lo pierdo con esto... eso si los mandos del volante siguen funcionando...

 

espero que alguien pueda darme solucion... quizas meterle el vag?

 

saludos y gracias

 

Hola, yo estoy buscando un concert I de cassette, a cuanto me dejas el que quitaste? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.