Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos.

Hace tiempo le daba vueltas a la revision y a que taller acudir.

AUDI es garantia pero ni os digo cuanto te piden en Madrid por la revision.... una verguenza)

Me he decidido por hacerla , siguiendo a varios foreros que fueron a BOSCH ( Talleres Canal en Barajas), y que hablaban del trato fantastico, del serivicio y de la profesionalidad de los que ahi trabajan, que es lo que buscamos.

Puedo dar fe de ello, ademas de tener unos precios contenidos y logicos en este momento tan jodido economicamente.

El coche va de fabula, le he vuelto a poner el long life y es increible como se nota un aceite nuevo y los filtros.

Hace tiempo lei el post de uno que habia ido y estaba encantado, pero se me habia olvidado y casi pierdo esta ocasion.

Hablando con MEZQUITA, me lo recordo... :unsure: gracias como siempre amigo :unsure:

P.D. Perdonad los acentos, pero el ordenador no se que le pasa que no los pone.

Saludos a todos .

:notworthy:

Editado por navarrico

Publicado
Hola,me puedes decir mas o menos cuanto te ha salido?A mi en el servicio oficial audi me cobran 586 y me parece una pasada.Si lo haces en otro lado que no sea oficial te ponen los km a cero?Un saludo

Hola.

Claro que si.

Te ponen por supuesto a cero el control de revisiones. Pero eso te lo hacen en cualquier taller "de barrio" porque hay un librito que explica para cada modelo como hacerlo y lo tienen los mecanicos.

Yo he decidido MANTENER LOS FILTROS DE POLEN ( apenas uso el aire y ademas no huelen nada con lo cual, cambiar por cambiar, como que no, aunque lo diga el libro).

Mi coche es un a6 y lleva 8.20 litros de aceite longlife Repsol 5/40 (creo, o 5/30). Por supuesto filtro de aceite y filtro del aire. Recambios originales . Y ademas el miercoles voy a que me sellen el libro, que se me olvido.... Precio 267 euros, pero ya te digo que depende del modelo puede variar arriba o abajo porque los filtros cambian.

En la proxima revision de los 120000 ya me toca el de combustible y subira un poco porque el filtro en cuestion debe costar unos 70 euros. Ademas creo que le tocara el liquido de frenos... ahi sera algo mas , pero nada que ver con lo que me pedian en conces de Madrid... pero es respetable que cada uno vaya donde quiera.

Saludos

Publicado
Hola,me puedes decir mas o menos cuanto te ha salido?A mi en el servicio oficial audi me cobran 586 y me parece una pasada.Si lo haces en otro lado que no sea oficial te ponen los km a cero?Un saludo

Hola.

Claro que si.

Te ponen por supuesto a cero el control de revisiones. Pero eso te lo hacen en cualquier taller "de barrio" porque hay un librito que explica para cada modelo como hacerlo y lo tienen los mecanicos.

Yo he decidido MANTENER LOS FILTROS DE POLEN ( apenas uso el aire y ademas no huelen nada con lo cual, cambiar por cambiar, como que no, aunque lo diga el libro).

Mi coche es un a6 y lleva 8.20 litros de aceite longlife Repsol 5/40 (creo, o 5/30). Por supuesto filtro de aceite y filtro del aire. Recambios originales . Y ademas el miercoles voy a que me sellen el libro, que se me olvido.... Precio 267 euros, pero ya te digo que depende del modelo puede variar arriba o abajo porque los filtros cambian.

En la proxima revision de los 120000 ya me toca el de combustible y subira un poco porque el filtro en cuestion debe costar unos 70 euros. Ademas creo que le tocara el liquido de frenos... ahi sera algo mas , pero nada que ver con lo que me pedian en conces de Madrid... pero es respetable que cada uno vaya donde quiera.

Saludos

Gracias a ver que hago.El mio es un a6 avant 2.7 quattro y tambien le voy a cambiar el filtro de gasoil y polen.Un saludo

Publicado

Hola.

Claro que si.

Saludos

Gracias a ver que hago.El mio es un a6 avant 2.7 quattro y tambien le voy a cambiar el filtro de gasoil y polen.Un saludo

El mio es un 2.7 tambien... pero no QUATTRO... lastima.... :thumbsup:

Pide presupuestos en distintos sitios y donde mas confianza te de. Yo estoy contento, mi experiencia de momento es buena.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.