DAVIDA4 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola compis, he comprado un rns-e y al instalarlo no veo las indicaciones en el fis, seria alguien tan amable de decirme que le puedo hacermm si he de pasarle el vag com, ¿hay alguien por valencia que me hiciera el favor de conectarme el vag com, etc.- para configurar el fis.- un saludo.- Responder
gasolini Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) buf! todos los problemas que fueran como ese. yo ya firmaría no creo que tengas problemas. En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte. De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez. un saludo Editado 11 de Octubre del 2010 por gasolini Responder
tecmel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 buf! todos los problemas que fueran como ese.yo ya firmaría no creo que tengas problemas. En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte. De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez. un saludo +1 Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag Responder
diablo13 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 buf! todos los problemas que fueran como ese.yo ya firmaría no creo que tengas problemas. En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte. De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez. un saludo +1 Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag de que parte de valencia eres? Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 buf! todos los problemas que fueran como ese.yo ya firmaría no creo que tengas problemas. En esta comunidad hay mucha gente que estará encantadade ayudarte. De todas formas si te pasas por el hilo de kdd's y salidas verás que tenemos un magnífico PRChe en donde nos vas a encontrar todos los meses, por lo menos una vez. un saludo +1 Aparte de conocer gente estupenda, yo te puedo dejar el Vag de que parte de valencia eres? Yo vivo muy cerquita, en Manises. Pero hay compañeros que son del mismo Valencia, y otros que vienen desde Gandía, Castellón, etc.. Responder
DAVIDA4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 vivo en valencia capital, pero me puedo desplazar, tecmel.- aunque me dejes el vag, no tengo ni idea de como funciona, en fin haber si tengo suerte, gracias a todos.- Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 vivo en valencia capital, pero me puedo desplazar, tecmel.- aunque me dejes el vag, no tengo ni idea de como funciona, en fin haber si tengo suerte, gracias a todos.- Bueno, nosotros no somos expertos, pero hemos hecho algunos pinitos, por eso no te preocupes, teniendo la información que está en el foro es fácil Responder
DAVIDA4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 vale, estamos en contacto, y gracias por todo.- Responder
A420TDI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 vale, estamos en contacto, y gracias por todo.- hola DAVID, yo me presto pero hasta final de mes no voy para Gandia, si te interesa esperar mandame un mp y quedamos ok un saludo Responder
Jhimy Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 vivo en valencia capital, pero me puedo desplazar, tecmel.- aunque me dejes el vag, no tengo ni idea de como funciona, en fin haber si tengo suerte, gracias a todos.- Muy pronto hay Quedadas y PRCHE acude y ademas de enseñarnos tu maquina saldras con la informacion en el Fis. Hay muy buenos maestros por la zona. Salu2 Responder
DAVIDA4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias, sois los mejores. voy a buscar lo de la quedada.- Responder
manuelasaco Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Recuperando temas en los años.....y alguno de valencia controla sobre cambiar medidas para bajar el coche? A8 2010. Quiero hacerlo pero empiezo de 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.