Dico Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Espero que ayer ya sea la ultima que me ocurra porque llevo una racha que no es normal... Despues de 2 años y medio con el coche impecable...los elementos han decidido que era el momento de destrozarlo y entre despistes y demas tontadas lo tengo hecho unos zorros... Aparcando en mi casa este verano se me olvido levantarme las gafas de sol y con eso de que ya oscurecia, el color de mi coche, la penumbra del garaje y las gafas de sol...le hice una pequeña rayada en la aleta trasera derecha. No contento con eso...saliendo despistado del trabajo a los 15 dias...meti marcha atras sin mirar porque tenia mas hambre que el perro de un ciego...y lemeti a un compañero de trabajo que tambien salia hacia atras...resultado...parachoques trasero izquierdo, ligeramente aleta y piloto...por lo menos no hay chapa que lamentar...solo pintura. Pasado un mes...mi hermano me cogio el coche un momento para ir a un recado...en un garaje algo justito me rasco la aleta y parachoques delantero izquierdo...ya lo que me faltaba...pero no...lo peor ayer...que aun no me explico de donde salio pues si que iba pendiente y no lo vi en ninguno de los retrovisores...aunque parezca increible...me meti debajo del remolque de un camion...si si...como lo cuento...Resultado...chapa, pintura y la antena del GPS a tomar viento... No se que me han dado...pero en mi vida habia tenido una racha similar...En 12 años mas de un par de pequeños raspones no he tenido...y ahora le ha tocado todo a este en 3 meses tontos...En fin...resignacion...ahora cuando me rasque el bolsillo seguro que voy mas atento... Ya pondré fotos...que me duele verlo cosa mala...y encima con franquicia de 300€... Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) Todo leve, pero lo del remolque... demasiado poco pasó, a ver si se queda en esto y al reparar todo solo 1 franquicia, menos mal que no te do por reparar tras cada percance, estamos expuestos a ello, por mucho que tengamos cuidado si tiene que pasar, pasa. Editado 11 de Octubre del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Jose Ortiz Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola, lo siento mucho por lo ocurrido, a veces entran unas "malas rachas", pero lo importante es que tu estés bien. ánimos. Jose. Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Como ya te han comentado, una mala racha, simplemente. Mejor eso que algo grave. Lo que ya veo más complicado es que el seguro te meta todas las reparaciones en un mismo parte, aunque lo tengas a todo riesgo y con franquicia. Ante la mínima duda de que sean daños de distintos golpes (o accidentes) se echarán para atrás y te pedirán la franquicia por cada uno de los partes (no estamos hablando de actos vandálicos, que SI meten toda la reparación en un mismo parte aunque las zonas afectadas sean varias y en distinto lugar del coche). Ojalá me equivoque y tu compañía se porte. Por lo demás mucho ánimo y no siempre se puede tener mala suerte. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Como ya te han comentado, una mala racha, simplemente. Mejor eso que algo grave. Lo que ya veo más complicado es que el seguro te meta todas las reparaciones en un mismo parte, aunque lo tengas a todo riesgo y con franquicia. Ante la mínima duda de que sean daños de distintos golpes (o accidentes) se echarán para atrás y te pedirán la franquicia por cada uno de los partes (no estamos hablando de actos vandálicos, que SI meten toda la reparación en un mismo parte aunque las zonas afectadas sean varias y en distinto lugar del coche). Ojalá me equivoque y tu compañía se porte. Por lo demás mucho ánimo y no siempre se puede tener mala suerte. Saludos Pero y si antes de llevarlo a peritar le arañan en la calle todo el coche?? te vendría hasta bien por que ya contaría un único parte. Por eso prefiero pagar un poco más y olvidarme de franquicias. Responder
Dico Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Gracias a todos...a ver si pongo unas fotos...que no tengo mucho tiempo ahora mismo... Dudo que el seguro me lo cubra...ire a ver cuanto me sale el techo y por ahora es lo unico que reparare. Dudo mucho que cuele vandalismo en el estado en el que está... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.