abuelo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Gracias, estas son muy buenas!!! Responder
ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 puede ser este el nuevo interior yo tego las fotos pero con todo el camuflaje Responder
DavidBEST Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Un 10 al totalmente renovado interior, en la línea del A7 y A8!! Pero un 0 al exterior, que parece un segundo re-styling del modelo de 2005 con otro morro y otra trasera (vamos, que el chasis tiene pinta de seguir valiendo para este nuevo modelo...) Responder
DavidBEST Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Aquí se pueden apreciar los faros tipo A1 que parece ser que llevará... Responder
DavidBEST Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Si no es el mismo chasis del C6, se le parece muy mucho!! Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Tiene muy buena pinta. Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 buena pinta si, pero a mi me parece un A4 B8 limousine ... JNV deja de invertir $$$ en el tuyo que hay que empezar a ahorrar para este, y para las mod`s que le caigan saludos :ranting2: Responder
JNV Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 buena pinta si, pero a mi me parece un A4 B8 limousine ... JNV deja de invertir $$$ en el tuyo que hay que empezar a ahorrar para este, y para las mod`s que le caigan saludos Quita, quita que no estamos pa'gastos Responder
MASTIN Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Espero verlo pronto,pero me defraudaria ver un mini a8 y de todas las maneras nada es seguro hasta que se ve en vivo. Muy buena pinta me tenía el a7 y la trasera no me gusto, y con el paquete sline si;ya veremos. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.