jcollados Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 sinceramente, antes de comprarme este me compraría el A7 Responder
roberTTo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 El a7 tiene más personalidad! El a8-a6-a4 parecen hechos a escala. Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Ya había visto alguna foto, y a mi me encantó, y además precisamente como se parecen mucho el 4, el 6 y el 8....es por lo que más desapercibido pasan, de todas maneras, hay diferencias entre unos y otros... Responder
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Una pregunta ¿en la foto que está señalando con el dedo entre los aros? Debe ser la cámara del Night Vision System. Responder
TAXI Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 No me gusta nada la trasera a mí me gusta más mi culito,el morrete bien y el interior tampoco mata,en conclusión no me lo cambiaría,tendré que pensar en el A8 cuando me toque cambiarlo éste si que se lo han currao. Responder
alex82 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 yo miro el a6, serie 5 y clase e. no porque tenga un audi pero es que me vuelve loco este a6 y mucho mas que el a7. es imcreible lo deportivo y elegante que han fabricado estos alemanes. por cierto este modelo no saldra rs6, ya que creo que cada 2 modelos sale el rs. si me equivoco corregirme. Responder
Velaro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 En algunos aspectos mejora respecto al restyling, pero nada como el original, el primero, el de lineas más puras y elegantes. A veces es mejor no tocar lo bueno, porque se destroza. Responder
carnacas Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 por dentro es muy bonito, el a8 anterior enseño el diseño, y en este lo han refinado, lo de la pantalla es muy chulo, se escamotea igual que en el a8, por fuera mas de lo mismo parecido al a4 pero en grande, a mi me gusta que se diferencien los modelos, que se asemejen pero que no sean iguales, pero mas grandes. ahora mismo de lo que mas me gusta en diseño es el jaguar se han estrujado el cerebro un poco mas que otras marcas. mercedes a mi gusto ha dado un paso atras, bmw ha refinado un poco, el serie cinco que era un poco macarra. Responder
visedo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Audi TV Responder
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 El mio Avant, por favor Responder
A6gustin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 En la página alemana de Audi (www.audi.de) ya aparece el nuevo modelo, aunque sólo la berlina, claro, mezclado con los modelos antiguos de avant y allroad. Pero lo mejor es que también está ya en el configurador: http://konfigurator.audi.de/controller?nex...mandant=accx-de Para que se nos vaya haciendo la boca agua, o quitandosenos las ganas, ¡quién sabe!. Precios, en Alemania que siempre son más baratos, desde 42.050€ el 2.8 FSI multitronic. Ala, a jugar!!! Responder
Nachete31 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Me sigo quedando con nuestro modelo. Además el interior parece el de un BMW la consola central, y lo de la pantalla cuando sale igual que un volvo, que parece más un taximetro que otra cosa, vale si muy bonito, pero prefiero los nuestros. Pa gustos los colores. Responder
A6gustin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues ahora ya también en la página de Audi España, aunque en el configurador todavía no. Si entrais en la página principal y en la parte de arriba colocais el ratón sobre A6, aparecerá Nuevo A6 en primera posición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.