Lalo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Me gustaría agradecer a todo este foro, la grata compañía y la cantidad de horas que me ha "robado" tan gustosamente. Hace un tiempo que tenía muchísimas cosas en mente y mi vida ha pegado tantos giros en este último año, que he decidido poner todos esos proyectos en marcha. Una de ellas ha sido vender mi queridísimo A4B7 2.0TFSI, esta es la razón del post. Me ha encantado conocer a tan buena gente, tanto en el foro como en las quedadas. No obstante no dejaré de visitaros por estos lares. S2 P.D.: Pena me da el cambiar mi perfil, aunque no tanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Me alegro de que la vida te vaya bien compañero!!. .Es bueno oir noticias de este tipo de vez en cuando!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Vemos que te gusta lo aleman!! Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 pues nada nene enhorabuena..a ver si pillamos una primitiva.y nos cambiamos tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues si los cambios son para bien pues bienvenidos sean. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Cuando tenga un hueco, pondré un par de cosas que tengo en el trastero en el subforo de venta (llantas 19"+faros led A6 Avant) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 enhorabuena, si el cambio es a mejor. En estos tiempos, da gusto oir noticias de personas que les van bien sus proyectos. suerte. :clap1: Cuando tenga un hueco, pondré un par de cosas que tengo en el trastero en el subforo de venta (llantas 19"+faros led A6 Avant) si son aquellas sportec que nos presentaste, se cotiza bien una llanta de ese tipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 si son aquellas sportec que nos presentaste, se cotiza bien una llanta de ese tipo. Tineo, las Sportec se han ido montadas en el coche, las del trastero son unas BBS CK 19" aún sin calzar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Es un porche o es una alucinación!! enhorabuena, sin dudas es otro tema, a no ser los poco S4 que haya por ahy.. Felicidades Me gustaría agradecer a todo este foro, la grata compañía y la cantidad de horas que me ha "robado" tan gustosamente. Hace un tiempo que tenía muchísimas cosas en mente y mi vida ha pegado tantos giros en este último año, que he decidido poner todos esos proyectos en marcha. Una de ellas ha sido vender mi queridísimo A4B7 2.0TFSI, esta es la razón del post. Me ha encantado conocer a tan buena gente, tanto en el foro como en las quedadas. No obstante no dejaré de visitaros por estos lares.S2 P.D.: Pena me da el cambiar mi perfil, aunque no tanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 .... las del trastero son unas BBS CK 19" aún sin calzar. ya quisiera yo un trastero como ese!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.