dub-style Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 bueno aka os dejo un paar de fotos de mi avant depues de terminado algunas mods taloneras dtm difusor ABT (AS4000) Llantas 9x18 et 35 en negro con aba polida suspencion regulavel en altura roofspoiler y colas escape para la semana seguinte espero que os gusten, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 muy bonito... a ver cuando hacemos otra sesion de fotos como la que hicimos en Andorra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 muy bonito... a ver cuando hacemos otra sesion de fotos como la que hicimos en Andorra.. te recuerdas del paragolpes delantero s-line ?? jejeje ya me gustaria a mi hacer otra sesion de fotos con el tuyo pero ya lo veo mas complicada ya que ahora estoy de vuelta a portugal como ves en las matriculas, salu2 como va la tienda ? espero que bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 un acierto el cambio de cambio de llantas y las taloneras le sientan muy bien lo q no me convence es el badboy y los faros traseros pero lo importante es que a ti si te guste saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) un acierto el cambio de cambio de llantas y las taloneras le sientan muy bien lo q no me convence es el badboy y los faros traseros pero lo importante es que a ti si te guste saludos 1+,y ya era hora de verte el pelo¡¡¡¡¡ Editado 11 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 esta muy bonito,as tenido que comer aletas traseras no?se que a ti te gusta el coche sin barras porque ademas as vendido pero unas en negras en el techo le quedarian de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 muy guapo, tienes un coche muy bonito y ademas en blanco, lo que menos me gusta son los faros traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 pues me encanta si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Muy guapa esa cara enfadada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 gracia a todos me alegra que os gusten los cambios , bueno le altan algunas cossa pero este invierno tengo tiempo y lo preparo todo , lo de las barras es justo lo que busco unas en negro, y he vendido unas en color aluminio porque no las queria pintar en negro , a ver si encuentro unas en negro, que colas de escape me recomendais redondas ?, dobles redondas?, oval ? rs4 ? .... ??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola dub. Lo estas dejando muy guapo. Yo las colas las pondría ovales como las de Guille. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Muy bonito esta muy trabajado, para mi gusto sin las barras no es bonito parece que le falta algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 tambien creo que le falta las baras !! .... uns cosa esta clara habera cambios en las proximas semanas. cumps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Muy bonito, el resultado final es perfecto Y pienso lo mismo de las llantas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.