Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues nada señores que ya definitivamente y despues de ver todos los votos comentarios y demas ya tenemos LOGO para el Merchandising FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN Att. Coordinador Clan A3 Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Jajajaja! Esto va "rodando" !!! Animo a tod@s los A3´seros Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ahora faltan las KDD´s A las birraas!!!!!!!!!!! Responder
jjfa Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya el bebe sabe decir papa. Lo proximo andar .... Responder
Frogman Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Keremos pegatinas!! Txapas!! PINS!! Pipas, chicles, caramelos!!! Responder
Dani_bcn Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 No os olvideis los tops para las mujeres.. y que tal unas minifalditas con el logo Por supuesto, sería la indumentaria oficial (y obligatoria) para cuando vengan a las KDD Sal u 2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 el merchandising esta en marcha os mantendre informados!! Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 weno ahora solo me falta el coche Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 la pongo en la firma jeje Responder
eduard23 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Felicidades JCL por la firma. Bueno a la espera estamos del merchandising. Hurra por el CLAN A3 Responder
yoshy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo tampoco me pude resistir en ponerlo en mi firma..gracias jcl! Responder
gabycom Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 A <_< hora solo me falta el coche, snifff PD: Guapisisisismo el logo Responder
Logan Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Me congratulo jeje Quiero una chapita tipo S-line en mi parrilla ya!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Esto va para jcl lo puso goodson "Si me puedo permitir un par de sugerencias, que podrían mejorar el aspecto del logo en sus aplicaciones de Merchandising (por ejemplo en bordado) : Intentaría aumentar un poco el kerning de "clan" (el espacio entre letras) para que no resulte confuso en bordado. Intentaría compensar un poco más el peso del marco negro respecto a la palabra Clan, que se ve muy pequeña ; tiene su lógica en la versión de 3D tratándose de un cilíndro, pero en la versión 2D la palabra podría dejar menos espacio de negro vacío arriba y abajo. Prevería un tratamiento del logo para aplicaciones sobre fondo oscuro (sea una prenda negra o gris, por ejemplo) para que no se perdiera la forma de la parte negra. Podría ser mediante un ribete más claro, o haciendo una versión con un gris intermedio en vez de un negro." Espero que puedas hacer algo al respecto JCL para no cagarla en el merchandising!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.