mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 bueno chicos cuando aun no habia presentado mi interior,han caido en mis manos un par de cositas que uuuuffffffffffffff......os aporto unas fotos: tengo unas ganitas de adaptarlos¡¡¡¡¡¡ Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 bueno chicos cuando aun no habia presentado mi interior,han caido en mis manos un par de cositas que uuuuffffffffffffff......os aporto unas fotos: tengo unas ganitas de adaptarlos¡¡¡¡¡¡ En dos palabras MUY GUAPOS!!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Guille, tienen que quedar de lujoooooooooooooo, para la KDD ya tienen que estar adaptados. Ahora que ya has acabado el exterior viene cuando babearemos con el interior, si es que no paras. Un abrazo compi. Responder
mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 gracias.la verdad es q los q llevo me enkantan,pero etos..............fue amor a primera vista¡¡¡jajjajaja.estetica deportiva pero con un comfort q no veas.a ver si esta semana me pongo al lio¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Guille, tienen que quedar de lujoooooooooooooo, para la KDD ya tienen que estar adaptados.Ahora que ya has acabado el exterior viene cuando babearemos con el interior, si es que no paras. Un abrazo compi. gracias oscar,para la kdd estan si o si¡¡¡¡ :drool: Responder
Franga.1979 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Muy muy bonitos, ¿de que material es la zona central?? Parece pana, por los surcos que hace. Responder
mucho guille Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 pues no lo se,pero pana,si q no,es una tela,la verdad que muy agradable al tacto,aunque en un futuro igual le meto alcantara,ya veremos, Responder
Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Seguro que imaginas lo que te voy a decir....jejeje Exterior EXCLUSIVO, ahora te va a tocar Interior EXCLUSIVO.... Ya sabes, Guille EXCLUSIVIDAD jejeje Responder
Carras Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Joeee Guille!! esos son del TTS??? o como??? Y ahora cual llevas puestos??? Responder
chanococi Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 al final se van a enterar todo el mundo de que tienes una amante en el concesionario,si si la rubia gorda con granos y pelos en la barbilla dilo dilo jajajaj ................................I.........M...........P..........R.........E.... ......S..........I...........O............N..............A...............N...... .........T................E....................................... Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 cuando he visto el titulo del post pensaba que era pal culete de tu coche, pero al abrirlo ya me di cuanta de que es pal tuyo, jejeje lo dicho muy guapo, son preciosos, haber cuando vemos ese interior, por cierto de que coche es? uno gordo fijo saludosss Responder
xavi10 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Muy guapos y por lo menos yo la primera vez que los veo. Joer nene que envidia mas insana!!! Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jod** que wapos de que coche son???. Responder
chusa Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jod** yo que pensaba tambien que era otro difusor y es para tu culo Responder
orteS-line Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Menudos asientos, que bonitos y deportivos son.....me la voy a jugar y diria que son de un A5 cabrio? Preciosos :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.