mariete007 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Vaga prisassssss. Acabale el tt primero al chaval Responder
SERGIORV Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jod**,si que vas a llevar el culete comodo!!!!! sl2 Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 hemorroides seguras....jajajjaja.....que pasada. Responder
juakoman Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Mecagueeendieeeee!!!! Que preciosidad de asientos!!!! como molan!!!! Ahora me devano los sesos en como se adaptan unos asientos... YO quieroooooo!!!!! Responder
Antuning Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 :o Madre mia!!!Que wapos que son... otro detallazo mas para esa pedaxo preparacion! Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Increibles.... Sin más... Responder
Meniketti Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Que le expulsen del foro pero ya!! nos va a matar de envidia Preciosos Guille. Responder
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 bueno...pues ya estan montados....la verdad es que estuve dudando si los cambiaba o no.por que los que he quitado son la caña,de echo ya tienen varios novios,jajajjaaj. bueno ya os pondre unas fotos a ver que os parecen, Responder
mucho guille Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 ah¡¡¡Y confirmado¡¡¡ son de un audi TT,MK2 S-LINE Responder
francho666 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Sera desgraciado que ni siquiera pone una fotillo para verlos montados. SALUDOS Responder
Invitado Ramonet Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Sera desgraciado que ni siquiera pone una fotillo para verlos montados. SALUDOS +1 Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 unas fotos desmontados los que quito y los que pongo.los 2 me encantan,no se a vosotros,pero para no liarme aun mas,preferi no preguntar. .el tema es que todos no caben....que si no.... aqui en el garage: y aqui con mejor luz: a ver si puedo luego y hago alguna puestos, Responder
lucasalcaraz Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 a mi la verdad que me gustan mas los que has montado... ademas que seran mas exclusivos, eso si que los que has quitado no tienen nada de feos eh!!! ponle los cuatro, dos alante y dos atras... como el mini countryman nuevo jejejeje sl2 Responder
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 y con los tuyos que has exo tio? son como unos recaro, no? Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 y con los tuyos que has exo tio? son como unos recaro, no? No llegan a ser iguales, estos son como mas finos. Guille me parece que los tiene apalabrados pero en segundamano tienes unos cuantos a la venta y bien de precio. Guille no jodas y pon la foto buena SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.