gabycom Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ha sido hoy mismo, en el centro de alicante, aparcadito, color gris delfin, muy discretito aparcadito (casi me meto una leche por no dejar de mirarlo) he tenido que dar la vuelta, parar en doble fila para poder verlo y admirarlo con detenimiento. (m****, mi camara en casa) YA PENSABA QUE SOLO HABIA EN LOS CONCESIONARIOS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 gabycom esta misma mañana he visto uno seguido de un a6, un a4 de los nuevo y un a8 todos iban juntitos y con matricula roja al concesionario sevilla wagen!! El A4 me llamo mucho mas la atencion que el sportback pero ambos preciosos!!! Responder
borgean Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo el unico que he he visto ha sido cuando subi desde alicante a la albufera de valencia el domingo. Habia alli uno germano intentando aparcar (yo tb intentaba... no sabeis como se pone la zona la leche...) Era de color Gris mmm no se el color exactamente era gris oscuro, e iba repleto de familia y bartulos. Incluso la novia lo reconoció... no habra visto la pobre fotos ni nada... Responder
Riddick Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo tambien vi uno ara 2 dias o asi solo que era por la zona de Orihuela (me muevo mucho por el curro jejeje) lo que no se explciaros es el color... era algo asi como azul plata un color realmente bonito, si alguien sabe cual es podria decirmelo? Saludos Responder
gabycom Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 <_< Yo tambien vi uno ara 2 dias o asi solo que era por la zona de Orihuela (me muevo mucho por el curro jejeje) lo que no se explciaros es el color... era algo asi como azul plata <_< un color realmente bonito, si alguien sabe cual es podria decirmelo? Saludos El color es: "azul liquido metalizado" El pantalon es: "blanco Artico" (de serie) Responder
Logan Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El color es: "azul liquido metalizado" Que es de color azul líquido metalizado?? No consigo verlo ¿¿?? Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Joer q culo!!! con esas fotos no venderan muchos coches, jajajaja!!! D q era este post???? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.