valentinS5 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Venga que ya queremos ver ese avión por Galicia Responder
tatisquieto Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Y en plan un poco mas serio,me dicen en el concesionario que la fecha prevista para la entrega es alrededor del 4 de Diciembre,me parece poca espera dos meses pero ojalá sea así,ya os tendré informados,un saludo a todos. Muy buenas antcrs5. Lo primero felicitarte por la compra de tu S5 Yo estuve a nada de la compra del S5, pero al final me decidi por RS5 ( un calenton, como se dice vulgarmente ) Bueno decirte que yo lo pedi a mediados de septimbre y al igual que a ti, me an dado como fecha de entrega a mediados de noviembre ( es decir 2 meses ) A mi tambien me parece muy poco tiempo, pero aun asi se hace interminable verdad Lo dicho, enhorabuena por el cochazo y que nos llege prontoooooooooooooooooooooooooooooooo Saludos. Responder
antcrs5 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola tatisquieto ¡Vaya con el calentón!,yo me calenté un poco menos y lo dejé sin la R,a ver si nos llegan pronto y los enseñamos por aquí,la verdad es que tardan en pasar los dias,parece que no va allegar nunca el momento. Un saludo. Responder
antcrs5 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ayer me confirmaban en el concesionario que la entrega seria a principios de Diciembre,parece ser que se van cumpliendo las fechas y algunas se adelantan,retrasos...ninguno,estamos de suerte los que esperamos por nuestros nuevos coches. Responder
MAIK_RS Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Muchas felicidades por la compra,ahora toca lo peor ir tachando los dias del calendario para la entrega,pero la espera valdra mucho la pena,felicidades por la adquisicion. Saludos. Responder
antcrs5 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 En el concesionario me dicen que me van a mandar de AUDI un códgo para el seguimiento por internet,pero hace un mes del pedido y aun no recibí nada,¿sabeis algo sobre el tema este del código?.Gracias. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 bien venido y enorabuena...pedazzo de pepino te pillaste!!..jejeje..tamos loco por verlo!!...saludos Responder
herodes Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, espero que lo puedas disfrutar pronto. Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 El codigo es para seguir la producción de tu coche desde AudiClasss, pero no hagas ni caso, lo más seguro es que cuendo tengas tu coche listo y lavado en el conce en AudiClass digan que aún está en producción. Responder
antcrs5 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pués ya no me preocupo mas por el código,estaré atento a lo que me digan en el concesionario,de momento mantienen la fecha del 4 de Diciembre,un mes de espera que se hara inteminable,pero en cuanto llegue salgo unos dias sin rumbo fijo a disfrutarlo. Responder
santiago rodriguez Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 enhorabuena vecino... donde lo has comprado? en lugo? Responder
antcrs5 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 santigo rodrigu... Lo compré en A Couña,también visité los concesionarios de Ferrlol,Lugo y Santiago,pero al final me decidí a comprarlo en Coruña por diferentes motivos,sobre todo porque fueron los primeros en molestarse por buscar un S5 para poder verlo y fueron los que me hicieron mejor precio desde el principio,aunque los de Lugo y Ferrol después lo igualaban cuando ya no les quedaba mas remedio. Espero que tengamo ocasión de vernos en algna de las reuniones que se hacen habitualmente por aquí,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.