Jump to content

Pregunta sobre maletero del a4


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Pues mi primo me vende su audi a4 a buen precio y es posible que me lo coja es un a4 del 2002-2008 (2002) 2.5 TDI, pues la pregunta o el problema es...tengo un perro grandecillo, un mastin y el caso es que necesito el coche de vez en cuando para transportarlo, por lo que mi duda viene aquí, se puede quitar la bandeja superior del coche para que el perro entrara en el maletero?? (con su correspondiente red de separacion por supuesto), es que mi otro coche era un seat cordoba del 2000 y no podia hacer eso porque tenia una chapa entre el maletero y la bandeja y queria saber si el audi seguia por el mismo camino...si es asi...veis alguna solucion?? es que el coche me encanta pero necesito que entre el perro si o si...y claro tiene tapiceria de cuero por lo que queda descartado meter al perro atras con el cinturon de seguridad!! jejeje

 

 

espero vuestra ayuda y si son buenas noticias mejor :laugh:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene chapa por arriba

 

entonces seria imposible hacer nada para que fuera el perro en el maletero verdad??, otra cosa que se me ha ocurrido ya que me gusta mucho el coche xD es que seguramente tenga los asientos abatibles enteros verdad?? somos 4 en la familia por lo que abatiendo uno hasta abajo del todo y poniendo como una red dura de separacion en el maletero podria meter al perro por ahi aunque sea con el trasportin y para que nos vea al menos, lo veis viable?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene chapa por arriba

 

entonces seria imposible hacer nada para que fuera el perro en el maletero verdad??, otra cosa que se me ha ocurrido ya que me gusta mucho el coche xD es que seguramente tenga los asientos abatibles enteros verdad?? somos 4 en la familia por lo que abatiendo uno hasta abajo del todo y poniendo como una red dura de separacion en el maletero podria meter al perro por ahi aunque sea con el trasportin y para que nos vea al menos, lo veis viable?? jejeje

 

no todos son los asientos abatibles creo que era una opción preguntaselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi perra la meto en la parte de atras con una manta que compré que va anclada a los reposacabezas de alante y atras y va como dios, lo unico que tiene es que si van 2 personas atras van algo incomodas y mas con un mastin pero esta muy bien. Ademas tiene para pasar lo del cinturon de seguridad y luego algun que otro bolsillo.

 

SALUDOS

 

PD. Y los pelos no pasan a la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.