DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues mi primo me vende su audi a4 a buen precio y es posible que me lo coja es un a4 del 2002-2008 (2002) 2.5 TDI, pues la pregunta o el problema es...tengo un perro grandecillo, un mastin y el caso es que necesito el coche de vez en cuando para transportarlo, por lo que mi duda viene aquí, se puede quitar la bandeja superior del coche para que el perro entrara en el maletero?? (con su correspondiente red de separacion por supuesto), es que mi otro coche era un seat cordoba del 2000 y no podia hacer eso porque tenia una chapa entre el maletero y la bandeja y queria saber si el audi seguia por el mismo camino...si es asi...veis alguna solucion?? es que el coche me encanta pero necesito que entre el perro si o si...y claro tiene tapiceria de cuero por lo que queda descartado meter al perro atras con el cinturon de seguridad!! jejeje espero vuestra ayuda y si son buenas noticias mejor !! Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 supongo que será un avant.. Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 pues avant no es..porque no es el ranchera...jejejeje Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 pues el perro lo tiene crudo. Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 pues el perro lo tiene crudo. pero tiene chapa por arriba compi?? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 si tiene chapa por arriba Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 si tiene chapa por arriba entonces seria imposible hacer nada para que fuera el perro en el maletero verdad??, otra cosa que se me ha ocurrido ya que me gusta mucho el coche xD es que seguramente tenga los asientos abatibles enteros verdad?? somos 4 en la familia por lo que abatiendo uno hasta abajo del todo y poniendo como una red dura de separacion en el maletero podria meter al perro por ahi aunque sea con el trasportin y para que nos vea al menos, lo veis viable?? jejeje Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 si tiene chapa por arriba entonces seria imposible hacer nada para que fuera el perro en el maletero verdad??, otra cosa que se me ha ocurrido ya que me gusta mucho el coche xD es que seguramente tenga los asientos abatibles enteros verdad?? somos 4 en la familia por lo que abatiendo uno hasta abajo del todo y poniendo como una red dura de separacion en el maletero podria meter al perro por ahi aunque sea con el trasportin y para que nos vea al menos, lo veis viable?? jejeje no todos son los asientos abatibles creo que era una opción preguntaselo. Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Eso tiene muy buena pinta ok me ha dicho que si lo cogio como extra para tener mas maletero en alguna ocasion que fuera necesario xDDD asique...os parece que podria hacer eso que he dicho antes?? Responder
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo a mi perra la meto en la parte de atras con una manta que compré que va anclada a los reposacabezas de alante y atras y va como dios, lo unico que tiene es que si van 2 personas atras van algo incomodas y mas con un mastin pero esta muy bien. Ademas tiene para pasar lo del cinturon de seguridad y luego algun que otro bolsillo. SALUDOS PD. Y los pelos no pasan a la tapiceria. Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 claro la gracia es que los pelos no pasen xq sino para quitarlos..puff, pero que te parece la idea esa de abatir el asiento?? es que la mayoria de las veces que venga pues vamos a ir 4 en el coche :S jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.