Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bufff...Para que luego diga la gente que no merece la pena comprarse un coche bueno por seguridad....Hasta puedo llegar a pensar que ha sido el del Audi el que ha tenido la culpa en la colisión....Se sabe algo más de la noticia'??

Publicado

Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

Saludos.

Publicado
Yo tuve un Super 5 GT copa turbo y nunca tuve un accidente de semejante envergadura, ni pequeño.

En esta ocasión por la economía uno puede tener un buen A6 y salvarse, pero siempre estamos con lo mismo, se tenga un coche pequeño y barato o se tenga uno grande y caro es la cabeza de cada uno la que manda saber estar en la carretera.

Saludos.

+1 :thumbsup:

Publicado

Saludos.

Amén :thumbsup:

Publicado

Saludos.

Amén :drooling:

Todo eso está muy bien... :lol2:

Pero los hay como mi padre...que independientemente de que sse lo pudiese permitir o no el hombre...era anti "chatarra" total...el todo eran vehículos comerciales para su negocio...y gracias. :drooling:

Comprró un Saga igualito al de la foto del siniestro pero en rojo y porque mi madre la pobre estaba harta de ir en "furgones" hasta para ir a una boda... :drooling:

No todo el mundo quiere "burros grandes anden o no anden".

Si levantara la cabeza y viese lo que mis hermanos y yo hemos gastado en coches... :thumbsup:

Publicado

El otro día salió en la televisión una colisión frontal entre un A6 Avant y un Suzuki Grand Vitara. En este caso, el que lamentablemente falleció fué el conductor del A6, puesto que el Vitara "se subió" al alargado y relativamente bajo capó del A6...

Por tanto, esta moda de los SUV hace que los tan avanzados sistemas de seguridad que llevamos en nuestras berlinas no nos mantengan muy a salvo en situaciones reales...

Publicado
El otro día salió en la televisión una colisión frontal entre un A6 Avant y un Suzuki Grand Vitara. En este caso, el que lamentablemente falleció fué el conductor del A6, puesto que el Vitara "se subió" al alargado y relativamente bajo capó del A6...

Por tanto, esta moda de los SUV hace que los tan avanzados sistemas de seguridad que llevamos en nuestras berlinas no nos mantengan muy a salvo en situaciones reales...

Cierto!Pensaba comentarlo yo también... :hammer2:

Recuerdo que el periodista cerró la noticia con:"...murió el conductor del turismo."

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.