Sgto.Gudari Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola a todos,me presento. Soy de bizkaia y vivo en alicante. Me acabo de cambiar el coche por un audi TT del 99, y mirando un poco por los foros de los TT,me he decantado por este. Un saludo a todos. En breve pondre alguna fotillo. Responder
BBTuner Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Otro novato te da la bienvenida! Sube alguna foto de ese cacharrillo que te has hechado! Responder
Sgto.Gudari Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Otro novato te da la bienvenida! Sube alguna foto de ese cacharrillo que te has hechado! hola buenas,no se como meter imagenes......lol!!! Que torpe soy. Responder
M@YD@Y Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Otro novato te da la bienvenida! Sube alguna foto de ese cacharrillo que te has hechado! hola buenas,no se como meter imagenes......lol!!! Que torpe soy. Bienvenidos reclutas, unios a nuestras filas y preparaos para la baTTalla... :crying_anim: Responder
BBTuner Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Otro novato te da la bienvenida! Sube alguna foto de ese cacharrillo que te has hechado! hola buenas,no se como meter imagenes......lol!!! Que torpe soy. Es sencillo, mira: 1.- Entra en www.imageshack.us 2.- Pulsa en "Browse" y buscas la foto 3.- Le das a "Abrir" y luego en en "upload now" (un boton azul) 4.- Cuando te haya terminado de cargar la foto, te cambiara la pantalla. Te aparecera en el lado izquierdo una serie de listas. Veras una que pone "Forum Code" Copias lo que pone justo a la derecha y lo pegas donde estes escribiendo en el foro. Una vez le des a enviar respuesta o tema o lo que sea, ya saldran las fotos. Haz unas pruebas y si tienes dudas dime, pero vamos tampoco tiene demasiada perdida! Responder
Sgto.Gudari Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Otro novato te da la bienvenida! Sube alguna foto de ese cacharrillo que te has hechado! hola buenas,no se como meter imagenes......lol!!! Que torpe soy. Es sencillo, mira: 1.- Entra en www.imageshack.us 2.- Pulsa en "Browse" y buscas la foto 3.- Le das a "Abrir" y luego en en "upload now" (un boton azul) 4.- Cuando te haya terminado de cargar la foto, te cambiara la pantalla. Te aparecera en el lado izquierdo una serie de listas. Veras una que pone "Forum Code" Copias lo que pone justo a la derecha y lo pegas donde estes escribiendo en el foro. Una vez le des a enviar respuesta o tema o lo que sea, ya saldran las fotos. Haz unas pruebas y si tienes dudas dime, pero vamos tampoco tiene demasiada perdida! Muchas gracias no m acordaba de la pagina de imageshack. un saludo Responder
tony. Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 buenas, bienvenido si tienes algun pero no dudes en preguntar,y a ver si lo del 13 o el 20 va para delante y quedamos para almorzar,asi sacare el TTR a pasear y tendra un "un amiguito para jugar" ja ja ja . bueno una cosilla mas................ esas fotillos. Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 bienvenido y animo con lo de las fotos que a mi me costo un poco colgarlas Responder
Sgto.Gudari Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Voy a hacer la prueba.....aqui mando alguna... Uploaded with ImageShack.us Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 muy bonito,nunca pasará de moda Responder
Sgto.Gudari Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 muy bonito,nunca pasará de moda Muchas gracias. la verdad es que cada dia me gusta mas,y solo llevo con el 1 mes. BELTZA DICE....!!!! Y que siga asi Responder
Sgto.Gudari Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Otra fotillo mas.... creo que le voy a cambiar el tubo de escape y ponerle uno que suene precioso. Este suena bien pero le falta. BELTZA DICE....!!! Alguien tiene algo asi puesto. Responder
dsh Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 buenas sgto. gudari, yo he montado la linea completa milltek y suena que da gusto pero solo con el silencioso no suena mucho, pero si quieres 1 silencioso yo tengo el supersprint del 180 que se lo he quitado al mio...! saludos Responder
Sgto.Gudari Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Buenos dias a todos. Sabeis si la radio a colocar tiene alguna medida esacta?(que se pueda cerrar la tapa) Estoy pensando en cambiar la de casa. BELTZA DICE...!!!!Da gusto entrar en el foro X DIOS!!!! Responder
dsh Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 buenas, tienes que montar 1 que sea el frontal plano, porque si la montas con botones redondos que sobresalgan no cierra la tapa..! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.