Tiberius Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenos dias Free, como estas? hace tiempo que no me dejo caer por el foro y me ha surgido un problemilla de ultima hora, y es que la aguja de la temperatura del agua no se pone en 90 grados, sino que de mañana cuando calienta tarda muchiiiisimo en llegar a esos 90, despues me baja la temperatura a 80, creo que me toca cambiar el termostato. He leiso tu post y parece "sencillo" la unica pega es saber si efectivamente es el termostato o por el contrario una sonda "G" algo que mencionas en tu post,necesitaria saber el precio de lo que te costo en el concesionario ese termostato y si sabes el precio de la sonda esa "G" algo que mencionabas, un saludo compañero. Responder
chocula Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola Jandruli, yo tenía y sigo teniendo el mismo problema.Cambié la sonda, que era lo mas sencillo y barato (unos 14 euros, creo recordar) pero sigue igual.Tendré que cambiar ahora el termostato,creo que anda en 30 y pico euros. Tembien he leido que a un compañero de este foro le pasó lo mismo y no era ni la sonda, ni el termo. Sino otra sonda mas que va en el radiador...(no recuerdo bien, mejor buscar ese post). Yo ahora cambiaré el termo cuando pueda y espero acertar. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenos dias Free, como estas? hace tiempo que no me dejo caer por el foro y me ha surgido un problemilla de ultima hora, y es que la aguja de la temperatura del agua no se pone en 90 grados, sino que de mañana cuando calienta tarda muchiiiisimo en llegar a esos 90, despues me baja la temperatura a 80, creo que me toca cambiar el termostato. He leiso tu post y parece "sencillo" la unica pega es saber si efectivamente es el termostato o por el contrario una sonda "G" algo que mencionas en tu post,necesitaria saber el precio de lo que te costo en el concesionario ese termostato y si sabes el precio de la sonda esa "G" algo que mencionabas, un saludo compañero. A mi me salió todo por 52€ creo que recordar.. Termostato, y dos botellas de un litro de anticongelante G12 (Todo comprado en el conce) Supongo que te a ti te saldrá por ahí también aunque mi motor es el AHF (TDi de 110cv) Un saludo. Responder
dragon88 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 yo compre el termostato por 15 euros en reynasa y va a 90 clavados xD el sensor pues por ahi tambien 20 euros (este si en audi) y el liquido 10 eurillos mas... asique yo que tu ya que tienes que tirar el refrigerante y no es mucho cambiaba las 2 cosas Responder
Tiberius Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Muchas gracias chicos, pues a ver, el termostato me lo compro en la tienda de recambios originales y el sensor G de marras en la audi, sabes la referencia tanto del termostato como del sensor para poder pedirlo? Muchas gracias chicos. El mio es un Tdi de 130 del 2001 ASZ por si ayuda en algo Editado 12 de Octubre del 2010 por Jandruli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.