Bully Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola amigos. ¿Algún entendido en la carpinteria de madera para confeccionarme un zapatero y mandarlo al menos para poderlo montar? Please, precios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 A ver, se que me arriesgo al linchamiento general pero.... quieres una estatua del presidente del gobierno??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Calla, callaaaaaaa Romulooooooo, no bromees, jajaja. Lo pongo como tema porque no sé a ciencia cierta si puede hacerse uno a medida como los muebles o sofás hoy en día. ¿Sabes/sabéis algo al respecto, chicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Cualquier carpintero te lo hace a medida y como quieras...despues le dices que acabado quieres,(barnizado,chapado en alguna madera...),y te lo llevas puesto... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Puede ser querido amigo, pero a ver qué carpintero serio busco y encuentro. ¿Algún enlace por mi zona, please? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.