Shark Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola a todos! Se que muy atras el a3 frente a este leon??? man dixo k en banco de pruebas el leon ofrece 173 cv . . . Cuantos da el a3?? Habra muxa diferencia en autopista?? Asias!! Responder
Jorcri Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) holas, unos dicen que el A3 155cv otros 160cv mas o menos es la media. se que alguien se ofendera, pero es la eternaaaaaaaa respuesta, uno es un Seat y otro un AUDI. te aseguro que el A3 va por delante del Leon en muchisssiimmaaasss cosas que no hacen ver que corres 10 kilometros menos o 2 segundos menos de aceleración. un saludo!!! Editado 3 de Noviembre del 2004 por Jorcri Responder
eduard23 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Estoy contigo un seat por mucho que le sace con su motor 1.9 10 cavallos mas que al A3 con su 2.0 TDI (con esto no quiero decir que los Seat sean malos creo que gracias a los del grupo Volkswagen han mejorado mucho en estos ultimos años) no tiene nada que ver uno con otro, el concepto de coche a la hora de conducir y en el momento de sentarte al volante en uno y en otro el Audi siempre sera mejor. Yo me plantee el comprarme el Seat Leon de 150 Cv pero ya que me gasto un dinero porque no gastarmelo en el coche que de siempre me a gustado y que ademas el A3 nuevo es precioso y que en cuanto a calidad no hay nada que ver. Con esto no quiero que penseis que los seat son pateticos eh!! porque tambien me gustan Venga Saludosss!!! Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 en prestaciones no hay color, seat, en todo lo demás el audi. s2 Responder
des Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues creo yo que pregunta por prestaciones ... y desde luego a eso no le gana el Audi ... pero es que el León, que me perdone quien lo tenga, es feo feo feo feo y más feo, amén de que todo el mundo tiene uno <_< <_< Responder
Shark Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya se k en estetica y clase en a3 es bastante superior al seat leon, y no me gustaria k esto molestase, pero no deja de ser un seat (lo k no kiere decir k sea malo). Mi duda esta en autopista. Yo creo k el leon iria delante, pero no tengo tan claro k el a3 le fuera detras. K creeis?? Responder
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo e llevado un leon 150 fr,y tira bastante mas kel a3 2.0 tdi,peor bastante,y se ocje,pero el audi es mas comodo trazando misma curba y materiales y eso mejores Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) yo me he hechado un 0-160 o algo menos con un fr y en otra ocasion un 120-220. En la primera ocasion, en primera exactamente iguyales, cambiamos a segunda, y iguales pero la suya alarga un poco mas (ya me saka 1 palmo), tercera, el leon saca diferencia, 2 metros o asi y cuarta igualda. y en la segunda ocasion, el leon iba detras todo todo el rato comiendome el culo, a 200 me aparte a la derecha y hasta 220 o algo mas kmh ni se me acerco, ni yo me separe de el, exactamente iguales... En corta le saca diferencia, en larga son iguales. Pero claro mas quisiera un leon tener nuestros acabados Editado 3 de Noviembre del 2004 por bLiNd Responder
gelete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Es el 1.9 más vitaminado que hizo VW y lo metio en el Leon para venderlo como churros, y ASI fue, bien por VW, es un pedazo de motor, pero me han dicho que es demasiado ruidoso :blink: Responder
audi2003 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Tira bastante más, y es bastante menos ruidoso que el a3 II. Cuando digo bastante más es que se nota muchisimo, pero en acabados y en línea exterior no hay color. En autopista me da la impresión de que el que íría delante es al que menos le importara una retirada de carnet. Ya que el A3 II va a 200 como si nada. Eso si ruidoso de narices!! Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues para mi lo mires por donde lo mires A3 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Es el 1.9 más vitaminado que hizo VW y lo metio en el Leon para venderlo como churros, y ASI fue, bien por VW, es un pedazo de motor, pero me han dicho que es demasiado ruidoso Hay un 1.9 de 160cv, el ke monta el nuevo ibiza cupra R, en base es el mismo motor del 150, pero cambian algunas piezas para darle mas potencia. Responder
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Es el 1.9 más vitaminado que hizo VW y lo metio en el Leon para venderlo como churros, y ASI fue, bien por VW, es un pedazo de motor, pero me han dicho que es demasiado ruidoso Hay un 1.9 de 160cv, el ke monta el nuevo ibiza cupra R, en base es el mismo motor del 150, pero cambian algunas piezas para darle mas potencia. Cierto, pero es que el motor del Leon rinde en realidad ¡¡¡¡173cv!!!!, la leche Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Cierto, pero es que el motor del Leon rinde en realidad ¡¡¡¡173cv!!!!, la leche cool.gif Ya, pero el 160 cv tdi rinde mas de 173. Yo me refiero al nuevo motor que monta el ibiza cupra R, que es un tdi de 160cv, el rendimiento debe estar por los 180cv mas o menos. Es logico, si el tdi 150 cv (teoricos) rinde 173cv, el 160cv (teoricos) rendira mas cv reales que el 150cv Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) el leon te da sopas con onda, es mucho leon, hay unidades de hasta 186cv de serie, ahi es nada de todas formas si el A3 tdi 130 anda mas que el 2.0 tdi imaginate el leon Editado 5 de Noviembre del 2004 por rusito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.