mmoxo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Alguien puede ponerme una foto o fotos del difusor trasero del pack sport? Sabeis su coste? Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Aqui la tienes y en el post en la seccion de accesorios de spoilers y piezas en carbono te conteste tb sobre precio y eso A mi me costo sobre 260 euros o asi la pieza, luego falta montar y pintar q no se el precio Editado 12 de Octubre del 2010 por alagar27 Responder
mmoxo Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Aqui la tienes y en el post en la seccion de accesorios de spoilers y piezas en carbono te conteste tb sobre precio y eso A mi me costo sobre 260 euros o asi la pieza, luego falta montar y pintar q no se el precio Gracias por la información. Responder
Temi_A4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pero este es el original de audi??? Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 El de la foto no es original pero es igual o parecido al difusor q lleva el pack sport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.