Jump to content

Marca y modelo de este sistema multimedia


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me estan ofreciendo este sistema multimedia por 200 euros con todo (tv, dvd, gps....) pero no se ni que marca ni modelo es para vee todas las caractersticas, decir que me lo deja el tipo en 200 euros pero le falta la antena del gps y de la tv segun entiendo y que el aparato tiene unos 6 meses de uso, asi que agradeceria toda la informacuon posible ya que si es buena compra me la pillo.

 

www.segundamano.es/vi/21760715.htm

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, el enlace no intercatúa con mi ordenador.

 

Aún así si le falta la antena mira qué precios tiene nuevo y si te convence prueba a buscar dicha antena si es fácil también de localizarla.

Creo que estos sistemas bien merece la pena gastarse a lo mejor unos 100 euros más que puedan valer. Te hablo sin ver el producto, amigo mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de gps anda sobre los 20-30 euros y la de tv tambien sobre ese precio.

 

Un equipo nuevo se va al doble de pelas, sobre los 400-500 ehros y yo no gasto eso ni loco en un aparato para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tú mismo te has respondido, compra los accesorios y disfruta del aparato hasta que diga OFF irremesiblemente. No tienen tampoco porqué fallar hoy día salvo que salga defectuoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.