Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! pues el caso es que cuando compre el coche al antiguo propietario le petaron el bombin del maletero y lo quito, y todavia llevo el agujeraco porque no encuentro ningun tapon o algo parecido que ponerle. E mirado de comprar un bombin original, pero me pedian 96€, y gastarme eso para el uso que le voy a dar... Por eso le queria poner algun tipo de tapon y pintarlo, pero en ferreterias no encuentro nada de esa medida, alguien lo lleva tapado o sabe que le puedo poner? otra opcion seria enmasillar y pintar, pero si lo puedo evitar....Un saludo y gracias!

Publicado

Hola Luke.

No hace falta que te gastes un dineral en un nuevo bombín ni volverte loco en buscar y encontrar un tapón o similares.

Desmonta el tapizado interior que va a presión y por medio de uno o dos tornillitos ubicados donde el agarradero de bajar el portón y desatornillas otras cuatro tuercas que sujetan el embellecedor del portón.

Hazte con una chapita bien de chapa o aluminio y la recortas y pegas a medida. Luego séllala sin que te sobresalga el sellador externamente para cuando esté seco el sellador poder lijar el alojamiento y chapa puesta y masillar, lijas, imprimas y pintas quedándose como resultados esto al menos en un restyling:

15735658.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo suelo cobrar una hora en hacerlo, unos 34 euros, 30 lo dejó para los foreros, y 20 el pintar la moldura incluso desmontando y montando si el coche estuviera en mis manos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.