pug206 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Aqui podreis ver maquinas infernales entre ellas los audi quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Si señor, los pata negra son los pata negra. Me encanta como van los S4 en asfalto, de los S1 mejor no decir nada. (Hace tiempo pensaba que ir "asi" con un coche de esos seria la leche pero desde hace poco y simplemente con algo mas de 100cv menos en el garaje veo inpensable el poder conducir un coche asi de esa forma... hay que ser sobrehumano. Gracias por el link! Editado 12 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Pero que narices, ahora que veo el video en el PC y no en el movil como antes... se me pasó ver lo que es todo un ECV y no un "mundano" delta S4! Lo que pudo ser y no fue jamás un grupo S... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xarly Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Muchas gracias por el video, nunca habrá coches como esos, me quedo con el S1 y el 037, aunque el sonido del S1 me puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo estuve una ved en ese rally y os aseguro que no van de paseo se corre y mucho, para los que son como yo un gran amante de los rallyes, es un sitio al que hay que ir al menos una ved en la vida . Me suena alguno de los sitios que salen en las imágenes como ese cambio de rasante que sale al principio, es parte de un tramo que hacen dentro de un polígono industrial al cual tienen que dar cuatro o cinco vueltas y como van entrando según van llegando hay momentos que se juntan un montón de coches ala ved. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.